Meridiem Games

Kill la Kill - If llegará a PS4 y Switch en julio traducido al castellano

Kill la Kill the Game: IF
Kill la Kill the Game: IF

PQUBE y Meridiem Games confirman que el título llegará a nuestro país localizado con todos sus textos para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Kill la Kill - If se lanzará este próximo mes de julio traducido al castellano. Meridiem Games, distribuidora del título en España, ha confirmado que el acuerdo con la editora PQUBE pasa por la localización del título de lucha de Arc System Works en sus versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4.

En el título participa el escritor original del anime, Kazuki Nakashima, con un sistema de combate sencillo que pretende brindar la posibilidad de jugar a cualquier tipo de jugador sin tener que ser un experto en juegos de acción. De acuerdo con la nota oficial, KILL la KILL– IF incluirá una nueva historia del anime, una nueva trama donde encarnaremos a Satsuki.

Kill la Kill the Game: If llegará además sin ningún tipo de censura, a pesar de que algunas imágenes podían generar algunas dudas. Pero no, llegará en formato físico a ambas consolas, sin alterar ninguno de sus contenidos, manteniendo intacta la versión de Japón.

El juego adaptará el universo del popular anime de Studio Trigger, que desde 2013 buscaba tener una representación a la altura en la industria del videojuego. El estudio encargado de la tarea, Arc System Works, viene de una buena racha tras el abrumador éxito de Dragon Ball FighterZ, que ha sumado 4 millones de unidades en su primer año.

Para quienes estéis interesados en haceros con Kill la Kill: If, el próximo 26 de julio estará disponible (también solo en digital en Steam) en varias ediciones coleccionistas que incluyen diferentes extras dedicados a los fans más acérrimos.

  • La edición limitada que llegará a España será exclusiva de la cadena de tiendas GAME:
  • Caja de la LIMITED Edition con arte principal de Mr. Sushio’s.
  • Libro de arte exclusivo.
  • Banda Sonora Original (incluye 31 canciones del juego)
  • Llavero antiestrés Mak-Roquette.
  • El juego en su edición de PS4 o Switch en formato físico.

KILL la KILL - IF

KILL la KILL - IF, desarrollado por APlus Games y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de acción y lucha basado en el popular anime homónimo.

KILL la KILL - IF

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...