Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finales de julio

Kill la Kill: If ya tiene fecha en Europa junto a su edición limitada

Arc System Works y APlus Games confirman las fechas de lanzamiento de su nuevo juego de lucha tanto en PC/Steam como en PS4 y Nintendo Switch.

Actualizado a
Kill la Kill: If ya tiene fecha en Europa junto a su edición limitada

Kill la Kill: If ya tiene fecha de lanzamiento en Europa y Estados Unidos; así, tras conocer el calendario de lanzamiento en el mercado nipón de lo nuevo de Arc System Works y APlus Games, finalmente sus responsables han confirmado que el nuevo juego de lucha basado en el popular anime de Studio Trigger estará disponible en occidente a partir del próximo 25 de julio en PC a través de Steam y a partir del 26 de julio en PS4 y Nintendo Switch.

Junto a su edición para coleccionistas

Además, junto a la confirmación de su lanzamiento en mercados occidentales se ha confirmado también la llegada de su edición limitada para coleccionistas, una versión muy especial de Kill la Kill: If que incluye, entre otros extras, una pieza de arte del anime obra de Mr. Sushio, un libro de arte, la banda sonora en CD y un llavero, con solo 1.500 unidades previstas para Europa. Sus creadores aseguran que pronto ofrecerán más información sobre su precio y la forma de reservar tan limitada edición.

Kill la Kill: If nos introduce en el frenético universo de Ryuko Mato, una estudiante bastante malhumorada que demuestra un imparable deseo de venganza; por ello, se matricula en la academia Honnouji, un lugar muy particular que viste a sus estudiantes con uniformes especiales, capaces de otorgar poderes sobrenaturales a sus portadores.

Su sistema de combate apuesta por un curioso sistema triangular doble por el cual podremos desarrollador diferentes movimientos de ataque, bloqueo y ataque especial capaz de acabar con la defensa del rival. A su vez, podremos ejecutar movimientos de esquiva y contra-esquiva.

Ampliar

A todo ello debemos añadir un sistema de burlas e insultos que nos introducirá en pequeños minijuegos cinemáticos al más puro estilo piedra-papel-tijera, todo ello complementado por vistosas técnicas especiales. Por el momento se han confirmado hasta diez personajes a los que debemos sumar dos más disponibles de forma gratuita vía DLC el día de lanzamiento.

Todo ello a partir del próximo 25 de julio en Steam, mientras que el lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch se producirá al día siguiente, 26 de julio.

KILL la KILL - IF

  • NSW
  • PC
  • PS4

    KILL la KILL - IF, desarrollado por APlus Games y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de acción y lucha basado en el popular anime homónimo.

    Carátula de KILL la KILL - IF
    7.2