Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arc System Works

Kill la Kill the Game: IF ya tiene fecha en Japón: 25 de julio

El título de Arc System Works saldrá a la venta para PS4, Pc y Nintendo Switch sin censura en todo el mundo. Está también confirmado sin fecha en Occidente.

Actualizado a
Kill la Kill the Game: IF

Kill la Kill the Game: IF se lanzará en Japón el próximo 25 de julio en Japón para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, ha confirmado Arc System Works a través de una nota de prensa.

Según indican, el próximo 23 de marzo ofrecerán más detalles de tan esperado título en tierras niponas a través del evento Toushinshai 2018-2019. La fecha de lanzamiento del título en Occidente no ha trascendido, todavía.

Lo recibiremos sin censura

Hace solo unos días conocimos de manos de PQube que el juego llegará a Europa sin ningún tipo de censura; es decir, que la versión que nos llegue de Kill la Kill the Game: IF no distará en absoluto respecto a la de Japón. La distribuidora está todavía a la espera de los procesos reguladores en los países donde verá la luz el juego; pero salvo causa mayor esta circunstancia no cambiará.

Kill la Kill the Game: IF será un juego de rol repleto de acción; una adaptación del popular anime japonés capitaneado por el estudio Trigger. Su estreno allá por 2013 supuso un gran impacto en la industria del anime por el buen recibimiento que tuvo en la pequeña pantalla. Desde entonces, todos los seguidores esperaban su salto a consolas con un producto de alto nivel como apunta a ser éste.

Tal como apuntábamos, la fecha de lanzamiento del título no se ha concretado para Europa, solo que lo hará en 2019 y que lo tendremos en formato físico y digital tanto en PS4 como en Nintendo Switch; en PC solo lo hará a través de Steam.

KILL la KILL - IF

  • NSW
  • PC
  • PS4

    KILL la KILL - IF, desarrollado por APlus Games y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de acción y lucha basado en el popular anime homónimo.

    Carátula de KILL la KILL - IF
    7.2