Saldrá en formato físico

Kill la Kill the Game: IF llegará a Europa sin censura

Kill la Kill the Game: IF
Kill la Kill the Game: IF

Los seguidores de la franquicia no tendrán que jugar la versión localizada del título con contenidos manipulados, sino que será igual que en Japón.

PQube ha confirmado que la versión europea de Kill la Kill the Game: IF será idéntica al resto de mercados occidentales, sin ningún tipo de censura. Esto se aplica también a los contenidos, que no tendrán variación alguna respecto a la que se lance en Norteamérica este mismo año.

La distribuidora del título en nuestro continente —que saldrá en formato físico y digital— aseguraba en Twitter que “Ningún contenido ha sido alterado, y planeamos traer la misma versión que la de Japón. Si hay algo que cambie en este proceso os lo haremos saber”.

El juego, desarrollado por Arc System Works, está todavía pendiente de pasar por los organismos de regulación y clasificación por edades. De este modo, no sabremos si habrá algún tipo de modificación de última hora hasta que PEGI no clasifique el título en su base de datos con la edad y género determinados. Las estimaciones de PQube son, no obstante, que no pase nada en absoluto.

Kill la Kill the Game: IF es un título de rol con mucha acción que busca adaptar este popular anime japonés de la compañía Trigger. Desde su estreno en 2013, los seguidores de Kill la Kill estaban esperando una adaptación a la altura en la industria del videojuego. Kill la Kill the Game: IF llegará este año 2019 a Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico y digital; en PC lo hará a través de Steam.

KILL la KILL - IF

KILL la KILL - IF, desarrollado por APlus Games y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de acción y lucha basado en el popular anime homónimo.

KILL la KILL - IF

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...