Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Chasquido magistral

Fortnite: notas del parche 8.50; llegan Thanos y Vengadores Endgame

Repasamos todo lo que trae consigo esta nueva versión oficial, donde las notas del parche dejan claro que el battle royale se viste de Marvel.

Actualizado a
Vengadores: Endgame y Thanos llegan a Fortnite.

Epic Games ha publicado las notas del parche 8.50 de Fortnite, el battle royale por excelencia donde Vengadores: Endgame y Thanos son los grandes protagonistas de la colaboración.

Tal como ya sucedió en 2018, los héroes del Universo Marvel se unen al juego con una dosis de contenido suficiente como para no dejar de pensar en el Guantelete del Infinito todo el fin de semana. Ahora con mayor motivo. El llamado “Chasquido magistral” está de vuelta, para todos, desde este 25 de abril.

Modo de tiempo limitado: Endgame

Porque Thanos y sus chitauri han invadido la isla de Battle Royale, que están en busca de las seis gemas del infinito. En este modo, Endgame, habrá que detener a Thanos y sus chitauri antes de que consigan esa media docena de gemas; así, ambos equipos reaparecerán al ser eliminados hasta que el otro equipo complete los objetivos.

El primer bando será el equipo de los héroes, donde los héroes reaparecerán al ser eliminados hasta que el equipo enemigo haya encontrado las seis gemas del Infinito. Las reglas son sencillas: todos los héroes empiezan con un mapa del tesoro que les muestra la localización de los objetos míticos de los Vengadores. El resto (todos referentes a Los Vengadores) se dispersarán en cofres repartidos por todo el mapa.

Pero Thanos no se va a quedar quieto, ni mucho menos. El equipo del carismático personaje está formado por los invasores chitauri y por él mismo, que tendrán fusiles láser, granadas antiestructuras y un propulsor que permite dar saltos en el aire. Si un chitauri encuentra una gema del Infinito, se transformará en Thanos.

Estas son las habilidades de cada una de las gemas de Endgame en Fortnite:

  • Gema de la Realidad (roja) = salud y escudos duplicados (1000->2000)
  • Gema del Alma (naranja) = sifón activado (otorga escudos solo a Thanos)
  • Gema de la Mente (amarilla) = altura de salto duplicada
  • Gema del Espacio (azul) = tamaño del área de efecto del aterrizaje triplicado, daño x6
  • Gema del Tiempo (verde) = gran empuje añadido a cada golpe, daño x3
  • Gema del Poder (morada) = daño láser x6

Si Thanos queda eliminado de la partida, otro chitauri se convertirá en él tras cuando haya pasado algo de tiempo; salvo que Thanos sea el último en pie en la partida.

Como suele ser habitual, con motivo de este parche 8.50 Epic ha introducido correcciones de ciertos bugs y otros errores reportados, todo ello con la voluntad de garantizar el correcto funcionamiento del título. Cabe decir, además, que entre el 27 y el 28 de abril habrá un nuevo torneo competitivode la Fortnite World Cup con 1 millón de dólares en premios.

A partir de este 25 de abril se revelarán los Desafíos de la Semana 9 Temporada 8.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite