Fortnite: Estandarte secreto Semana 8 Temporada 8

Os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 8 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Desafío de Descubrimiento.

fortnite battle royale semana 8 temporada 8 estandarte secreto desafios de descubrimiento
Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 8 de la Temporada 8

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, habéis llegado al sitio correcto. En esta página de nuestra guía completa de Fortnite, os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de esta semana. Recordad que forma parte de los desafíos de Descubrimiento.

¿Dónde está el estandarte secreto de la Semana 8 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale?

Si hemos completado los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, obtendremos una pantalla de carga como recompensa. Se trata de la imagen siguiente, en la que, como siempre, hemos rodeado de color rojo las pistas que el juego nos da para encontrar el estandarte secreto:

fortnite battle royale semana 8 temporada 8 estandarte secreto desafios de descubrimiento pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 8

El formato de la pantalla de carga, así como los mensajes del juego tapan todas las pistas. No obstante, aparecen cuatro coordenadas: B6, B7, C6 y C7. Debemos dirigirnos hacia el punto en el que estos cuatro cuadrantes colindan. Este lugar es un iceberg del lago helado al norte de Pico Polar:

fortnite battle royale semana 8 temporada 8 estandarte secreto desafios de descubrimiento mapa
Ubicación del estandarte secreto

Para recoger el estandarte secreto, simplemente tenéis que interactuar con él. No se trata de una zona a la que sea particularmente difícil llegar.

fortnite battle royale semana 8 temporada 8 estandarte secreto desafios de descubrimiento
El estandarte secreto se encuentra en un iceberg del lago helado al norte de Pico Polar

Eso sí, como siempre que hay un desafío de este tipo activo, esperad que haya muchísima presencia enemiga en la zona. Es por ello que, si queréis recoger el estandarte secreto sin ningún tipo de percance, os recomendamos que juguéis a algún modo de tiempo limitado con equipos grandes y reapariciones como Guerra de Comida. La idea es simple: id hacia el punto en el que se encuentra el estandarte secreto, especialmente si ha caído en vuestra mitad del mapa durante el despliegue inicial desde el autobús de batalla. Si morís por cualquier motivo, tenéis más oportunidades durante la misma partida para volver a este lugar y volver a intentar recoger el estandarte secreto.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...