Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Es increíble”

Vengadores Endgame: primeras reacciones y opiniones

La premiere oficial de la nueva película de Marvel Studios ha traído las primeras reacciones de la crítica en redes sociales: “Es increíble”.

Actualizado a
Vengadores Endgame: primeras reacciones y opiniones

El estreno de Vengadores Endgame se producirá mañana mismo, jueves 25 de abril a las 19:00 horas en España, pero antes ya se han producido varias premieres oficiales de la nueva película de Marvel Studios, donde prensa, crítica e influencers han podido visionar uno de los filmes más esperados de este año; y la opinión generalizada es que “jamás se ha visto algo así. Es increíble”.

Las expectativas más elevadas

Tanto es así, que incluso desde Marvel Studios han publicado un animado vídeo con los mejores momentos del reparto en la alfombra roja de la premiere de Los Angeles. Pero más allá de las divertidas entrevistas con sus protagonistas, las reacciones de la crítica no se han hecho esperar; a continuación os ofrecemos algunas de las más destacadas y prometedoras.

“Vengadores Endgame es asombrosa, una película increíble. Jamás he visto nada igual. Esta película es todo lo que quería que fuera y mucho más. Increíble”.

“Vengadores Endgame es una epopeya magistral, una verdadera culminación de 22 películas que no solo concluye una historia, también la expande. Si Infinity War es la fuerza muscular, Endgame es el cerebro. Y wow, qué final”.

“Vengadores Endgame es mucho. Demasiado en ocasiones. Pero wow, la recompensa es enorme. Me dejó orgulloso de haber invertido más de una década en una franquicia que ofrece una exploración inspiradora de lo que significa ser una familia y un héroe. Endgame es también una de mis películas favoritas del UCM”.

“Imagina la mejor versión posible de Vengadores Endgame y, de alguna manera, la película supera todas las expectativas. Lloré 5 o 6 veces. Es la película más emotiva y épica del UCM. Un homenaje a los diez años de este universo y todo un regalo fan service. Muy buena”.

“La película está cargada de increíbles escenas y toneladas de pequeños personajes que te dejan con ganas de más. Una conclusión épica a 10 años de películas Marvel. Gracias a todos los que han trabajado en el UCM”.