Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Thanos aparece en el código

Fortnite: nuevo adelanto del evento de Vengadores: Endgame

Epic Games publica un nuevo teaser de Fortnite X Avengers, el evento que llegará al battle royale con el estreno de la película el próximo 25 de abril.

Actualizado a
Fortnite: nuevo adelanto del evento de Vengadores: Endgame

*Actualización: las notas del parche 8.50 ya han revelado cómo es el nuevo modo de juego Endgame y su tráiler.

Epic Games ha publicado un nuevo teaser de Fortnite X Avengers, el evento por tiempo limitado que llegará al battle royale con motivo del estreno de Vengadores: Endgame.

El teaser consiste en una imagen del hacha de Thor con el estilo artístico propio de Fortnite, acompañada de sus divinos rayos, y siendo sujetada por una mano que, a todas luces, es evidente que no pertenece al guerrero de Marvel.

A la imagen le acompaña el mensaje: "Lo que sea necesario. 4.25.19". Dicho texto hace referencia a la fecha de estreno global de Vengadores: Endgame, y previsiblemente, también a la llegada del evento al juego de Epic Games.

Primero fue el escudo del Capitán América

Este lunes 22 de abril, la cuenta de Twitter oficial del juego publicaba otro teaser de #FortniteXAvengers con el mismo mensaje, pero con una imagen distinta: un personaje de Fortnite sujetando el escudo del Capitán América.

Cuando se introdujo el parche 8.30 al battle royale, un dataminer encontró referencias a Thanos en los mensajes de muerte que se actualizaron con dicha actualización.

En mayo de 2018, acompañando el estreno de Vengadores: Infinity War, Fortnite recibió un modo de juego por tiempo limitado en el que Thanos era el protagonista. Uno de los jugadores aparecía en el campo de batalla como el villano de la cinta de Marvel. Si moría, aparecía el Guantelete del infinito, y quien lo cogiera, se transformaba en Thanos.

El villano encarnado por Russell Crowe en las películas de Los Vengadores no ha aparecido solo en Fortnite, sino en otros muchos y variados juegos, como recordamos en este artículo.

En otras noticias sobre el battle royale de Epic Games, este próximo fin de semana se celebrará la tercera semana del Fortnite World Cup. Hace unos días, la compañía dirigida por Tim Sweeney asegurí que en la primera semana se expulsaron a más de 1.000 jugadores por tiempo limitado (a uno de ellos permanentemente) por incumplir las reglas de una competición que entregará más de 100 millones de dólares en premios durante 2019.