Con el parche 8.30

Thanos vuelve a Fortnite según el código del juego

Fortnite Thanos Vengadores Endgame
Fortnite / Epic Games

Un dataminer descubre referencias a Thanos y al Guantelete del infinito en el código del juego con la actualización 8.30 del juego de Epic Games.

Epic Games ha actualizado Fortnite Battle Royale a la versión 8.30, pero en el código del juego ha dejado referencias de algo no ha anunciado en las notas del parche: la vuelta de Thanos y el Guantelete del infinito, según explica el dataminer Skin-Tracker en Twitter, algo que no parece descabellado cuando el próximo 25 de abril se estrena Vengadores: Endgame.

Skin-Tracker ha publicado dos imágenes mostrando distintas notificaciones de mensajes de muerte. Aunque la mayoría son variaciones de mensajes ya existentes en el juego, en la penúltima de la segunda imagen se puede leer: "rendido al <sarcasmo> PODER de Thanos".

Con motivo del lanzamiento de Vengadores: Infinity War, Epic Games introdujo el Evento de Tiempo Limitado: Guantelete del Infinito.

En dicho evento, a principio de la partida caía un meteorito que contenía el Guantelete del Infinito. Si un jugador lo recogía, se convertía en Thanos. Al derrotar a Thanos, el guantelete caía al suelo disponible para otro jugador. Thanos tenía las siguientes habilidades:

  • Habilidad 1: Un gran puñetazo que hace que los enemigos retrocedan, y destruye estructuras.
  • Habilidad 2: Thanos puede dar un gran salto y golpear el suelo, produciendo una onda expansiva que hace daño y que los enemigos retrocedan.
  • Habilidad 3: Utilizar el poder de la Gema de Poder para disparar un impacto que produce daño con el tiempo.
  • Habilidad 4: Supersaltos de gran altura.

Asimismo, Thanos tiene una serie de ventajas respecto al resto de personajes de Fornite:

  • Thanos tiene salud y escudo. Cuando elimina a otro jugador, sus escudos se regeneran. Su salud nunca se regenera.
  • Thanos no sufre daño por caídas.
  • Thanos no puede construir, usar armas, u objetos como las plataformas de salto.

Fortnite Battle Royale ha introducido en su última actualización una furgoneta de resurrección que, como en Apex Legends (el battle royale de Respawn Entertainment), permite revivir a los compañeros caídos en combate.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite