Según Kevin Feige

Vengadores Endgame no es el final de la Fase 3 del UCM

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que Spider-Man: Lejos de casa pondrá punto y final a la actual Fase del Universo Cinematográfico Marvel.

Vengadores Endgame no será el final de la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel; así lo ha confirmado recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y principal responsable de tan exitosa saga cinematográfica que recibe este mismo jueves su punto de inflexión con el estreno del desenlace de la Saga del Infinito; tanto es así, que el auténtico final de la Fase 3 será Spider-Man: Lejos de casa, prevista para el 5 de julio en España y adelantando recientemente su estreno en Estados Unidos al 2 de julio.

Nuevos pósters de Spider-Man: Lejos de casa

“Es el final de la tercera fase”, asegura de forma concisa y breve el propio Kevin Feige sobre el nuevo filme de Spidey en una reciente presentación en Shangai de Vengadores Endgame, ante la pregunta sobre el calendario de las próximas películas de Marvel Studios.

Así, y en contra de lo que todos esperaban, Vengadores Endgame no pondrá punto y final a la actual Fase 3 del UCM, lo que aún despierta más expectación sobre el arco temporal en el que se desarrolla el nuevo viaje de Spidey por Europa, ya que en Vengadores Infinity War el propio Hombre Araña se desvanecía junto a muchos otros de sus compañeros.

Con todo, deberemos estar muy atentos a las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, ya que podrían dar pistas muy suculentas sobre el futuro de la Fase 4 ‒veremos si finalmente recibe esta nomenclatura‒ y las próximas películas que están por llegar, con la esperada integración de las franquicias de Fox a Marvel Studios con los X-Men, los 4 Fantásticos y Deadpool.

Por ahora, ya se han confirmado proyectos como Black Widow, The Eternals, Black Panther 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Shang-Chi o Doctor Strange 2; veremos con qué nuevas películas nos sorprende Marvel Studios en el futuro.

Os dejamos con los tres últimos pósters publicados de Spider-Man: Lejos de casa, en cines el próximo 5 de julio.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...