Sin fecha de lanzamiento

Primer vistazo a Goku GT SSJ4 en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco publica las primeras imágenes de Goku niño, de Dragon Ball GT, transformado en Super Saiyan 4 en el juego de Arc System Works.

Bandai Namco ha publicado las primeras imágenes de Goku niño de Dragon Ball GT transformado en Super Saiyan 4 en el juego de lucha de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ.

Goku (GT) se transforma en el icónico Super Saiyan 4 con el Meteor Attack para acabar con sus enemigos gracias a su Explosión del Puño del Dragón.

La posibilidad de que Goku niño pudiera transformarse en Super Saiyan 4 se filtró el pasado 17 de abril gracias al portal nipón Ryokutya, quien confirmaba que esta información sería publicada por la revista especializada en manga shonen V-Jump.

Goku Super Saiyan 4 no es canon en el manganime de Akira Toriyama. Fue una invención del anime creado por Toei Animation y supone un híbrido entre el Ōzaru y el Super Saiyan, superando en poder (evidentemente) al Super Saiyan 3 y al Ōzaru Dorado.

Este no será el único personaje en el que podrá transformarse Goku (GT). Uno de sus ataques es el Super Kamehameha, lo que supone que tendrá que transformarse en Super Saiyan 3. Esto, que será su otro ataque meteoro, lo hará solo si hay dos o menos compañeros del equipo vivos. También conocerá los movimientos Super Spirit Bomb, Power Pole y Reverse Kamehameha.

Goku GT pertenece al segundo FighterZ Pass del juego de lucha, un paquete que incluye seis personajes: Jiren, Videl (con Gran Saiyaman), Broly de Dragon Ball Super, Gogeta (SSGSS), Goku niño y otro aún no confirmado.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A fecha de marzo de 2019, el juego ha colocado más de cuatro millones de unidades distribuidas.

El título es el "cabeza de cartel" del EVO 2019, el torneo de juegos de lucha más importante de cada año y que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ