Pelazo

Dragon Ball FighterZ: Goku GT se podrá transformar en SSJ4

Goku Gt Super Saiyan 4
Goku GT en Super Saiyan 4

El título de Arc System Works incluirá en forma de transformación una de las figuras más emblemáticas de la serie de Toei Animation. Aún sin fecha.

Podremos transformarnos en Goku Super Saiyan 4 en Dragon Ball FighterZ con Goku GT. Desde el portal nipón Ryokutya han adelantado la información (como otras tantas veces), que formará parte del próximo número de la revista V-Jump y se espera que más tarde se amplíe con imágenes y vídeo por parte de Bandai Namco.

El videojuego de Arc System Works, que semanas atrás confirmaba la llegada de Goku GT al título en todas sus versiones vía DLC (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC), confirma ahora lo que todos esperaban: la transformación a SSJ4; el híbrido entre el el Ōzaru y el Super Saiyan que supera en poder al Super Saiyan 3 y el Ōzaru Dorado, según la mitología de la serie de Toei Animation, que recordamos no es canon.

En la serie, la única manera de que un Saiyan alcanzase esta transformación era poseyendo una cola, transformarse en Ozaru Dorado y, una vez hecho, recuperar la consciencia para dominar la forma. Acto seguido la transformación a Super Saiyan 4 sería posible. Eso sí, era necesario estar expuesto a los Rayos Blutz y es algo excepcional. El equipo de Arc System Works ha preferido respetar esta metodología —que también alcanzó Vegeta en la citada serie— en vez de dedicar un personaje individual específico para Goku SSJ4.

Dragon Ball FighterZ: Goku GT se podrá transformar en SSJ4
Así lucirá Goku GT (niño) en Dragon Ball FighterZ; la transformación SSJ4 todavía no se ha msotrado en imágenes.

Recordamos que Goku GT, aún sin fecha de lanzamiento, conocerá el movimiento Super Kamehameha, que supone la transformación a Super Saiyan 3 si hay dos o menos compañeros del equipo todavía en pie. Asimismo, sabrá también el ataque meteoro con el Super Spirit Bomb. Finalmente, el Power Pole y el Reverse Kamehameha.

Dragon Bal FighterZ, disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es todo un éxito: ha superado ya los cuatro millones de unidades vendidas; será además, por segundo año consecutivo, uno de los juegos presentes en EVO 2019.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ