Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2-4 agosto

EVO 2019: confirmados los 9 juegos que lucharán en Las Vegas

Dragon Ball FighterZ, Super Smash Bros. Ultimate y Samurai Shodown son algunos de los nombres que más destacan en la alineación inicial para esta edición.

Actualizado a
EVO 2019 da a conocer sus 9 juegos participantes.

Ya conocemos los 9 títulos que formarán parte de la alineación oficial en EVO 2019, el mayor torneo de juegos de lucha del mundo. Del 2 al 4 de agosto, el Hotel-Casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada) abrirá sus puertas con la voluntad de volver a dejar momentos tan memorables como en las finales de 2018. Y se presentan novedades.

Lo primero de todo, los juegos: Street Fighter V: Arcade Edition, SoulCalibur VI, Tekken 7, BlazBlue: Cross Tag Battle, Super Smash Bros. Ultimate, Under Night In-Birth Exe:Late[st], Samurai Shodown y, por ultimo, el título que lideró las inscripciones de 2018, Dragon Ball FighterZ.

Ampliar

Recién llegados y despedida a Melee

La organización del evento es consciente de que el año pasado se batieron récords de espectadores con el enfrentamiento entre SonicFox y Go1; más de 253.000 televidentes concurrentes, así que la elección de los juegos debía ceñirse en gran medida a la demanda popular.

Como podemos ver, los organizadores han depositado un voto de confianza a títulos como Under Night In-Birth Exe:Late[st], título desarrollado por FRENCH BREAD y distribuido por Arc System Works; asimismo, un Samurai Shodown, que se lanzará a mediados de 2019. Pero dar viabilidad a unos supone decir adiós a otros, como cualquier entrega de Guilty Gear, Injustice 2 o Super Smash Bros. Melee, que se queda fuera por primera vez en la historia; síntoma de que la migración a Ultimate es palpable.

En este artículo os hablamos sobre la tesitura actual de Dragon Ball FighterZ de cara al que está siendo su segundo año a la venta y, al mismo tiempo, presente en la escena competitiva.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2