Desveladas sus habilidades

Dragon Ball FighterZ anuncia a Goku de GT como próximo DLC

Goku Dragon Ball GT Dragon Ball FighterZ
Goku de Dragon Ball GT / Toei Animation

Bandai Namco ha desvelado que Goku de Dragon Ball GT llegará al juego de lucha de Arc System Works como contenido adicional de pago.

Goku de Dragon Ball GT se unirá al plantel de personajes de Dragon Ball FighterZ, según ha anunciado Bandai Namco en las páginas de la revista de manga japonesa Monthly V-Jump (vía Gematsu).

Así, la versión de Goku "niño" de la serie de Toei llegará a FighterZ como DLC de pago, aunque no se ha desvelado ni cuándo estará disponible ni cuánto costará. Goku "niño" es el primer personaje de Dragon Ball GT que llega al título de Arc System Works.

De lo que sí se han dado detalles es de sus habilidades. Su movimiento especial, Super Kamehameha, le permite transformarse en Super Saiyan 3 cuando hay dos o menos compañeros de equipo restantes en total.

Dragon Ball FighterZ Goku Super Saiyan 3
Goku "niño" Super Saiyan 3 de Dragon Ball GT / Toei Animation

Su ataque meteoro incluye Super Spirit Bomb y otro no desvelado. A ellos habrá que sumar otros ataques como Power Pole y Reverse Kamehameha.

A finales de enero de 2019, Arc System Works anunciaba un FighterZ Pass 2, o lo que es lo mismo, un nuevo pase de temporada con seis personajes adicionales para el juego de lucha que se irían publicando poco a poco.

Los dos primeros son Jiren y Videl (con Gran Saiyaman), ya disponibles; y Broly de Dragon Ball Super y Gogeta (SSGSS), aun por llegar. Por lo tanto, los dos personajes restantes del FighterZ Pass 2 son Goku "niño" (GT) y alguien aun no confirmado.

A pesar de haber pasado más de un año desde su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ sigue estando presente en la escena competitiva de los fighting games y es uno de los cabezas de cartel del EVO 2019, que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto.

Junto a los nuevos personajes, Arc System Works hacía numerosos cambios jugables a su juego de lucha a través de un parche, haciendo que el meta variara dando un nuevo aire a los combates.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...