Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Zona de Demolición

Crackdown 3 se actualiza y ya ofrece juego online con amigos

Microsoft anuncia la llegada de un nuevo parche que habilita el soporte de escuadrones en Zona de Demolición; los DLC de los dos primeros Crackdown, gratis.

Actualizado a
Crackdown 3 se actualiza y ya ofrece juego online con amigos

Ya es posible jugar con nuestros amigos en Zona de Demolición de Crackdown 3 gracias a su última actualización; así lo han confirmado Microsoft y Reagent Games a través de un comunicado oficial, añadiendo además la disponibilidad de los DLC de Crackdown y Crackdown 2 de forma totalmente gratuita en Xbox Live.

Forma equipo con tus amigos

Así, y tras las críticas recibidas por parte de la comunidad y medios especializados en el momento del lanzamiento de Crackdown 3 sin dicho soporte online para escuadrones, finalmente los jugadores del shooter de Reagent Games ya pueden unirse a sus amigos para participar en los animados y demoledores enfrentamientos de Zona de Demolición (Wrecking Zone).

Un movimiento extraño si tenemos en cuenta que se trata de uno de los modos de juego en línea más interesantes del título y que hasta ahora no permitía los grupos de amigos. Y para celebrar tan esperada noticia, sus responsables ofrecen la posibilidad de descargar los DLC tanto del primer Crackdown como de la segunda parte a través de Xbox Live de forma totalmente gratuita.

Así, el DLC de la primera parte titulado Gettin' Busy y los DLC de Crackdown 2 llamados Deluge y Toy Box, ya se pueden adquirir gratis para aquellos que tengan ambos títulos originales de Xbox 360 y retrocompatibles con Xbox One. Recordemos que ambos títulos se ofrecen de forma totalmente gratuita desde hace un tiempo a través de Xbox Live.

No te pierdas nuestro detallado análisis de Crackdown 3 a través del siguiente enlace, la tercera entrega de una de las franquicias más populares de Microsoft que no lograba el éxito esperado tras años de accidentado desarrollo.

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5