Amenizar la espera

Consigue gratis el Crackdown original para Xbox One

Crackdown
Crackdown

Microsoft recuerda que hasta el lanzamiento de Crackdown 3 se podrá conseguir totalmente gratis la entrega que dio origen a la saga. Mejorado en Xbox One X.

A falta de solo unos días para el lanzamiento de Crackdown 3, uno de los grandes títulos exclusivos de la marca Xbox para este año 2019, Microsoft ha recordado que los amantes de la saga o aquellos que quieran descubrirla pueden descargar totalmente gratis el título a través de Microsoft Store.

El título, original de Xbox 360 lanzado en 2009, se puede jugar con un aspecto mejorado gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One en cualquiera de sus modelos; de hecho, en Xbox One X no solo mejora aún más su apartado visual (4K) hasta parece prácticamente una remasterización sino también en rendimiento del título.

Respecto a si se trata de una prueba temporal o permanente, esta descarga es para siempre y no depende de suscripciones: es cien por cien gratis. La licencia del juego se añade a nuestra cuenta de usuario y podremos descargarlo siempre que queramos aunque remplacemos nuestra Xbox One por otra. El peso de la descarga es de 6,15 GB y está traducido al castellano, entre otros idiomas.

Crackdown 3 se lanzará en Xbox One y Windows 10 este 15 de febrero; los usuarios suscritos a Xbox Game Pass podrán descargarlo sin coste adicional desde ese mismo día.

El futuro inmediato de Xbox

Durante el Inside Xbox que tuvo lugar este pasado fin de semana, Microsoft anunció que Microsoft Studios cambia de nombre y pasa a ser Xbox Game Studios para ratificar su compromiso para con la consola y el concepto “Xbox”, que quiere llegar a absolutamente todos los dispositivos de la mano de sus 13 estudios, que están trabajando en videojuegos exclusivos para la marca.

Crackdown

Crackdown nos situa en una ciudad dominada por el hampa y la corrupción donde tendremos que poner orden. Acaba con los 21 jefes criminales más fuertes de la ciudad.
Crackdown

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...