Confirmado por Microsoft

El multijugador de Crackdown 3 no permitirá invitar a amigos

Wrecking Zone, el modo multijugador del próximo juego exclusivo para Xbox One y Windows 10, no permitirá agruparte con tus amigos en el lanzamiento.

Crackdown 3: Wrecking Zone, el modo multijugador del primer exclusivo AAA para Xbox One y Windows 10 que sale en 2019, no permitirá invitar a amigos online (al menos en el lanzamiento) debido a la falta de un lobby, según ha confirmado un representante de Microsoft.

Wrecking Zone tuvo una beta (denominada Technical Test) durante un par de horas el pasado 7 de febrero y en la noche/madrugada de este 10 de febrero.

En el canal de Discord (vía Reddit) oficial de este technical test de Crackdown 3, un representante de Microsoft aseguraba que no había grupos en la beta, y que tampoco los habrá en el lanzamiento: "No. Wrecking Zone no tiene soporte para grupos, ni lo tendrá en el lanzamiento".

Ni Microsoft ni los estudios implicados en el desarrollo del título (Sumo Digital, Reagent Games y Cloudgine) se han pronunciado sobre si la funcionalidad será añadida en el futuro.

En Wrecking Zone, los jugadores (repartidos en dos equipos de diez jugadores) competirán en varios modos de juego con una particularidad común a todos ellos: la destrucción del escenario será un pilar fundamental de la jugabilidad. De hecho, los jugadores pueden fijar los enemigos para centrarse en la destrucción y el movimiento por el mapa.

Toda esta destrucción se ejecutará en la nube, es decir, los procesos que la CPU debe llevar a cabo para gestionar todas esas explosiones y derrumbes no se realizan en la Xbox One o PC de cada jugador, sino en los servidores de Microsoft.

Crackdown 3 se lanzará el 15 de febrero para Xbox One (con mejoras en Xbox One X) y Windows 10. Asimismo, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugar al título desde el día de lanzamiento. Además, todos los jugadores de la consola de Microsoft pueden descargar gratis el primer título de la saga.

Crackdown 3

Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

Crackdown 3

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...