Grupos en el online

Crackdown 3 recibirá contenido gratuito y varias mejoras

El juego exclusivo de Xbox One y Windows 10 solucionará los problemas con el cooperativo, el framerate bloqueado en PC y añadirá grupos al online.

Los desarrolladores de Crackdown 3 han anunciado que están trabajando para solucionar varios errores del juego, como la falta de grupos en Wrecking Zone, y en contenido adicional gratuito que ya está disponible.

Elbow Rocket, los responsables del modo online Wrecking Zone, están trabajando en la inclusión de grupos en esta modalidad, es decir, la posibilidad de invitar a amigos antes de entrar a una partida. Sin embargo, dicen que quieren "hacerlo bien", y por eso se tomarán su tiempo para implementarlo: entre dos y tres semanas.

Otro de los errores que solucionarán tiene que ver con el cooperativo. Algunos jugadores que han entrado a una partida co-op ajena han visto cómo todo su progreso de la campaña individual se ha perdido al sobreescribirse el guardado. Con una fecha límite fijada para el 25 de febrero van a introducir una actualización que obligará a los jugadores seleccionar un punto de guardado distinto al entrar en una partida en cooperativo.

También del cooperativo trata el siguiente bug. Los jugadores de PC están viendo cómo el framerate del modo cooperativo está limitado a 30 fotogramas por segundo, algo que según los desarrolladores no debería ser así. Están trabajando en ello, pero no saben cuánto van a tardar.

Contenido adicional gratuito

Desde este 20 de febrero todos los jugadores pueden acceder al Bonus Content Pack, que incluye un arma (Quackhammer), un vehículo (Linebacker) y un traje (Ultimate Suit del Comandante Jaxon).

Crackdown 3 está disponible desde el viernes 15 de febrero en Xbox One y Windows 10, y está incluido en el Xbox Game Pass, que se encuentra de oferta por dos euros.

Las críticas del título han sido templadas, con un 62 de media en Metacritic y un 5,5 en nuestro análisis.

Crackdown 3

Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

Crackdown 3