Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo nuevo de Respawn

Star Wars: Jedi Fallen Order: el sable láser “cambiará y evolucionará”

Stig Asmussen, director del juego, confirma por tanto que el título tendrá un cierto componente rolero, algo que consideran necesario para la aventura.

Actualizado a
Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order introducirá la posibilidad de mejorar y evolucionar el sable láser del protagonista. El nuevo proyecto de Respawn Entertainment, uno de los grandes anuncios presentados en la Star Wars Celebration 2019 donde también vimos el primer tráiler del Episodio IX, hará que nuestra relación con Cal Kestis sea algo más que un simple manejo del protagonista a través de los niveles.

Stig Asmussen, director del videojuego, ha confirmado la importancia del sable láser será vital. Aunque en el tráiler de presentación apenas pudimos ver que en cierto momento de la aventura recibiremos esta herramienta a través del proceso de entrenamiento de las habilidades Jedi, el directivo cuenta que el protagonista se verá reflejado a través del sable de luz y habrá un vínculo entre ellos.

Además de que “cambiará y evolucionará”, también anticipa que no van a contar prácticamente nada al respecto hasta el lanzamiento del juego para no arruinar sorpresas ni desvelar elementos importantes de la historia.

Star Wars: Jedi Fallen Order se lanzará el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC con la voluntad de convertirse en una aventura single player de referencia: sin micropagos, sin multijugador, con un potente componente argumental. Lo que antaño dábamos por hecho y ahora se subraya por las prácticas que hemos visto en los tiempos más recientes.

El juego se situará dentro del canon de Star Wars, concretamente tras el Episodio III. Controlaremos a este joven padawan, que ha tenido que ha escapado de la purga de la Orden 66; tendrá la misión de reunir los fragmentos del pasado Jedi y completar un entrenamiento para dominar las habilidades de la Fuerza y la espada láser antes de que el Imperio intente acabar con todo y dominar la galaxia.

El primer gameplay de Jedi Fallen Order se revelará en junio.

Ver Become a Jedi. desde EAStarWars en www.twitch.tv

Puedes ver esta porción de las declaraciones de Stig Asmussen a partir del minuto 27:21.

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9