Netflix presentará a una Ciri muy diferente en la serie de The Witcher
La productora busca una chica perteneciente a una minoría étnica para interpretar a Ciri, con la que se tomarán algunas licencias.

Si cuando se estrene la serie de The Witcher en Netflix esperamos ver a una Ciri similar a la vista en los videojuegos o la que describe Sapkowski en sus libros, de raza puramente cuacásica, quedaremos sorprendidos. Tras la confirmación de Henry Cavill para interpretar a Geralt de Rivia, ahora la productoria busca una chica de entre 15 y 16 años, preferentemente asiática o afroamericana.
Libertades para Netflix
Parece evidente que la serie de televisión pretende sorprender a los seguidores del Brujo, y uno de esos factores de sorpresa será la reinterpretación de Ciri, que no solo será de una raza diferente, sino notablemente más joven que la que vimos en The Witcher 3: Wild Hunt, ya que contará con solo 13 o 14 años. Hemos podido conocer estos datos gracias al anuncio para el casting publicado por el National Youth Theatre de Reino Unido, del que también se desprende que el personaje será "flexible, implacable y descarado".
Son estos unos rasgos de la personalidad que en efecto, asociamos a Ciri, un personaje que según la descripción será vital en la trama de la serie, así como lo es en la tercera entrega de la franquicia a cargo de CD Projekt. Según el anuncio, la descendiente de Lara Dorren, una maga, será perseguida por todo el mundo, y seguiremos sus pasos a medida que escapa de sus perseguidores y descubre sus talentos mágicos.
El rodaje comenzará el próximo mes de octubre en la capital húngara de Budapest, en la que ya estará presente Henry Cavill, al que conocemos por interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC. Ha sido esta una elección que no ha gustado a todo el mundo, pero Doug Cockle, actor de doblaje de Geralt, no es uno de ellos, manifestando su apoyo a Cavill para este papel.
- Acción
- RPG
The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.