Actualidad

Ellas interpretarán a Ciri y Yennfer en The Witcher de Netflix

Tenemos la lista del casting completo de quiénes interpretarán a los personajes de The Witcher para la serie que prepara Netflix Creador de The Witcher demanda a CD Projekt por más de 304 millones de pesos Thronebraker: The Witcher Tales: bonus de reserva gratis

Te presentamos el casting completo de quienes encarnarán los personajes de The Witcher para la serie de Netflix. Las aventuras de Geralt de Rivia que avanzan a buen ritmo, según lo demostró una noticia reciente del medio estadounidense The Hollywood Reporter, que dio a conocer el reparto completo, pues anteriormente solo teníamos la noticia de que Geralt de Rivia, sería interpretado por el actor Henry Cavill, quién también personificó a Superman en el film El Hombre de Acero.

Entre los personajes femeninos más fuertes de esta serie se suma Freya Allan en el papel de Ciri, la joven princesa de Cintra y Anya Chalotra en el papel de Yennefer, una poderosa hechicera.

Otros roles quedará de la siguiente manera: Jodhi May (conocida por su papel en Juego de Tronos) como la Reina Calanthe, Adam Levy como el druida Mousesack, Bjorn Hlynur Haraldsson será el caballero Eist, MyAnna Buring como Tissia, Millie Brady como la princesa Renfri y Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como las jóvenes hechiceras Fringilla y Sabrina, respectivamente.

Además, Lauren Schmidt Hissrich será la showrunner de dicha adaptación, conocida por su trabajo en otras series de Netflix como Daredevil o The Defenders, y principal responsable de un colosal casting que ha servido para encontrar los nombres ideales para cada papel; y es que sólo para el papel de Ciri se han hecho audiciones a más de 200 candidatas en toda Europa.

Por otra parte la productora y guionista de la serie asegura que el estilo visual será completamente diferente al de los videojuegos, con la finalidad de lograr algo único y que se diferencie de la imagen que todos conocemos.

Por lo demás seguiremos esperando la fecha de estreno para The Witcher en Netflix.