En producción

La serie de The Witcher "no será para niños", según su creadora

Netflix continúa preparando su adaptación al ámbito de las series de la saga The Witcher, afirmando ahora Lauren Hissrich que será para adultos.

Una de las sagas más queridas en el mundo de los videojuegos de fantasía de los últimos años es The Witcher. La historia adaptada de las novelas de Andrzej Sapkowski nos embarca en una gran aventura encarnando a Geralt de Rivia y en ocasiones a la poderosa Cirilla, siendo ambos componentes de un mundo medieval repleto de magia y oscuridad a partes iguales. Su próxima serie llegará a Netflix, pudiendo suponer una catapulta de éxito tal y como lo logró Juego de Tronos con su famosa adaptación al formato audiovisual a partir de los libros de la mano de HBO. Estando ya con la producción de la serie, su creadora Lauren S. Hissrich, comenta que después de ver una escena de las que han grabado el veredicto es que “No es un juego para niños de 5 años. Realmente no lo es”.

Espíritu brujo

Los conocedores de la serie no se extrañarán de la afirmación de Lauren, puesto que Geralt de Rivia es conocido, entre otras cosas, por sus artes de seducción y el disponer de diversas parejas sexuales a lo largo de los juegos. CD Projekt Red, además, no se suelen cortar al mostrar las escenas de forma bastante explícita, por lo que podemos esperar algo similar de la serie de Netflix que se está creando.

Algunos de los comentarios al citado tweet ya apuntan en esa dirección, señalando acerca de una posible implicación de un unicornio (ya sabréis a qué se refiere) o tratando de sacarle algo a Lauren acerca de qué escena es a la que se refiere. Aun así, la creadora mantiene su silencio y nos deja expectantes de cara a lo que presentará finalmente la serie de The Witcher. Todavía no sabemos cuanto queda de espera ni tenemos una fecha aproximada de salida del episodio piloto, pero nos mantendremos con ganas de ver el resultado final de la adaptación hasta que ésta llegue.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...