Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

RPG para verano

Marvel Ultimate Alliance 3 saldrá en Nintendo Switch el 19 de julio

El juego de acción y RPG de Team Ninja exclusivo para Nintendo Switch tiene fecha de lanzamiento: dos semanas después de Spider-Man Lejos de casa.

Actualizado a
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order / Nintendo

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order; el RPG de acción exclusivo de Nintendo Switch llegará el 19 de julio a un precio de 60€, dos semanas después del estreno de Spider-Man: Lejos de casa.

El título, que cuenta con el respaldo de Marvel Entertainment, está siendo desarrollado por Koei Tecmo y Team Ninja (Dead or Alive, Ninja Gaiden, Metroid: Other M) retomando el trabajo que Raven Software realizó para Activision hace 10 años, cuando se lanzó la última entrega de Marvel Ultimate Aliance sin contar las remasterizaciones.

En The Black Order, los jugadores tendrán que controlar a superhéroes de todo el universo Marvel a través de distintas localizaciones para impedir que Thanos y la Orden Oscura se hagan con las Gemas del infinito, y así evitar el caos en la galaxia.

Se podrá controlar a distintos superhéroes de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y X-Men, además de otras sagas de Marvel por anunciar. Así, estarán disponibles personajes como Iron Man, Lobezno, Spider-Man, Hulk, Capitán América y otros recién anunciados: Black Panther, Deadpool, Spider-Gwen y Doctor Extraño.

Cada uno de esos superhéroes tendrá habilidades propias que deberán combinarse con la de otros personajes para crear sinergias necesarias para hacer frente a los mayores retos que proponga el Team Ninja.

Por suerte, esos desafíos se podrán afrontar en cooperativo tanto local como online. El jugador podrá estar jugando en solitario y dejar que otro usuario entre en la partida en cualquier momento, y que este se salga más adelante sin tener que reiniciar el nivel.

La última vez que vimos en vídeo a Marvel Ultimate Alliance 3 fue en el Nintendo Direct de febrero, donde la compañía japonesa presentó su plan de contenidos para Switch para la primera mitad de 2019.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

  • NSW

    Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

    Carátula de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
    7.5