Novedades y anuncios

Microsoft anuncia un Inside Xbox para el 16 de abril: “Road to E3 2019”

Inside Xbox
Inside Xbox

La compañía americana profundizará sobre aquellos títulos de los que quiere ofrecer novedades antes de la feria angelina del mes de junio.

Microsoft ha hecho oficial la fecha del nuevo Inside Xbox correspondiente a este mes: 16 de abril. Los de Redmond, conscientes de que el E3 está a la vuelta de la esquina, ultimarán los detalles de algunos juegos ya disponibles, otros que están por venir y ciertas novedades o sorpresas aún por conocer. El evento comenzará a las 23:00h (CET) y durará una hora.

Tal como podemos ver en el vídeo adjunto a la noticia, durante el Inside Xbox de abril veremos novedades sobre Sea of Thieves, que celebrará su primer aniversario con una esperada actualización, The Hunter Call, que espera revitalizar la obra de Rare y situarla en el lugar donde aspiraba a estar hace doce meses.

Pero esto no es todo, porque Bethesda también estará presente con el cada vez más cercano RAGE 2, que por cierto no requerirá PS Plus ni Xbox Live GOLD para jugar. Por su parte, el título RPG de Eko Software y Bigben Interactive, Warhammer Chaosbane, también se dejará ver en la retransmisión. Por último, Mortal Kombat 11, que pondrá el toque más dinámico a la noche ahora que faltan escasos días para su lanzamiento, el 23 de abril.

Es de esperar que, como viene siendo habitual en los últimos Inside Xbox, se den a conocer nuevos videojuegos retrocompatibles para Xbox One y novedades en Xbox Game Pass, aunque estos dos últimos puntos no están oficialmente confirmados. Respecto al servicio de suscripción para contenido bajo demanda de Microsoft, juegos como Prey y Monster Hunter World se unirán este mismo abril.

Este Inside Xbox será el último antes del E3 2019, que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio. Puedes conocer todo lo que tiene Microsoft para la feria angelina en este artículo.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...