Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

23:00h

Vuelve a ver el Inside Xbox del 16 de abril con todas sus novedades

Tal como reveló Microsoft días atrás, servirá como previa al E3 2019 que se celebrará en Los Ángeles este mes de junio. Nuevo modelo de Xbox One sin lector.

Actualizado a

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

[ACTUALIZACIÓN] Ya puedes volver a verlo en diferido con todas sus novedades anunciadas.

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el Inside Xbox de este mes de abril, que tiene lugar en la noche de hoy, 16 de abril; concretamente a las 23:00 horas (CET). Podrás seguirlo en directo aquí mismo.

Con una duración de una hora, los jugadores podrán seguir la retransmisión en Mixer, Twitch, Youtube, Facebook y Twitter. Durante el evento se ofrecerán nuevos detalles del aniversario de Sea of Thieves, se ofrecerá el primer vistazo a la beta de Warhammer Chaosbane, y brindarán más información de Rage 2, que llega en mayo y no requerirá Xbox Live GOLD para jugar.

El nombre de la retransmisión es “Road to E3”, puesto que es la gran previa al E3 2019 donde estarán presentes con su propia conferencia tradicional de prensa. Por otro lado, anunciarán nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One con la presencia de Rod Ferguson, responsable en The Coalition. Gears of War tendrá también su propio espacio, aunque no confirman que vayamos a ver nada relacionado con Gears 5.

Es de esperar que haya también alguna novedad sobre Xbox Game Pass, que ha contará con juegos como Prey y Monster Hunter World este mismo abril. Actualmente hay una promoción que permite acceder a tres meses de servicio por tan solo un euro.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7