6 nuevos juegos

Xbox Game Pass recibe en abril Monster Hunter World, Prey y 4 juegos más

Xbox Game Pass Abril 2019
Fuente: Capcom / Bethesda

El servicio de suscripción que da acceso a un centenar de juegos para Xbox One se actualiza en abril de 2019 con Resident Evil, The Walking Dead y más.

Monster Hunter World y Prey protagonizan las novedades de abril de 2019 de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que da acceso a más de un centenar de juegos para Xbox One, según ha anunciado la compañía a través de su blog oficial.

Las dos primeras novedades de este mes llegarán el jueves 11 de abril. El primero es Prey, el juego de rol y acción de Arkane Studios (Dishonored) publicado por Bethesda; en él los jugadores encarnan a Morgan mientras explora la estación espacial Talos I enfrentándose a los mímicos, unos alienígenas que pueden convertirse en cualquier objeto. Ese mismo día llega también The Golf Club 2, un juego de golf con modo multijugador donde se pueden crear sus propios hoyos y campos.

El día 18 de abril se introducirán otros dos juegos. Monster Hunter World es uno de los mejores juegos publicados en 2018 y permite juego cooperativo con otros tres cazadores que deberán coordinarse para derrotar enormes bestias para conseguir mejor equipo. El otro título es The Walking Dead: A New Frontier, la tercera temporada del drama interactivo de Telltale Games donde los jugadores controlan a Javier García.

El 24 de abril se introduce el segundo episodio de Life is Strange 2, otro drama interactivo, en este caso de los franceses DontNod Entertainment, en el que los jugadores siguen la historia de los hermanos Sean y Daniel.

Un día después, el 25 de abril, se añade Resident Evil 5, el primer título numerado de la saga de Capcom con modo cooperativo en el que los jugadores acompañan a Chris Redfield y Sheva Alomar a través de un soleado país de África repleto de terrores.

Xbox Game Pass da acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox desde la última consola consola de Microsoft, y a algunos de ellos, también desde PC, como es el caso de Sea of Thieves, Forza Horizon 4 y Crackdown 3, por citar algunos. Cuesta 9,99€ al mes y Microsoft ha asegurado que pretenden llevar el servicio completo a PC.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...