Y Xbox Live Gold

Tres meses de Xbox Game Pass a 1€ y más ofertas de Xbox

Xbox Game Pass Oferta Rebaja Promoción Descuento
Xbox Game Pass / Microsoft

Microsoft anuncia nuevas ofertas enmarcadas en la promoción "Mes del Jugón" que van de descuentos en Xbox Live Gold a juegos en formato físico.

Microsoft ha anunciado diversos descuentos en servicios como Xbox Game Pass y juegos de Xbox One enmarcados en la promoción "Mes del Jugón", que arrancan este jueves 11 de abril y durarán hasta los primeros o los últimos días de mayo, según el caso.

Los jugadores que nunca hayan estado suscritos a Xbox Game Pass podrán conseguir tres meses por un euro desde el 11 de abril al 12 de mayo de 2019. El servicio da acceso a más de un centenar de juegos para Xbox One y más de una decena de Windows 10, entre los que están exclusivos como Sea of Thieves, Forza Horizon 4 y Crackdown 3, por citar algunos. Los títulos se descargan en la consola o en el ordenador, y hace falta Xbox Live Gold para jugar online (excepto en PC). A lo largo de abril el servicio recibirá juegos como Prey, Monster Hunter World y Life is Strange 2: Episodio 2, entre otros.

Otro descuento de la promoción disponible del 11 de abril al 12 de mayo es un mes de Xbox Live Gold por un euro. De nuevo, la oferta solo está disponible para nuevos suscriptores de un servicio que permite jugar online en Xbox One y recibir cada mes cuatro juegos, dos de Xbox One y dos de Xbox 360 o Xbox. En abril de 2019 esos juegos son The Technomancer, Outcast: Second Contact, Star Wars Battlefront 2 y Ghost Recon: Advanced Warfighter 2.

En el Mes del Jugón también habrá descuentos de hasta el 70% en juegos en formato físico para Xbox One del 12 de abril al 3 de mayo, aunque Microsoft España no ha especificado qué títulos formarán parte de la promoción.

Tampoco ha enumeado los juegos de oferta que habrá en la 'Digital Game Sale', que del 12 de abril al 22 de mayo permitirá comprar juegos en formato digital en la Microsoft Store con hasta un 55% de descuento.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...