Investigan el código

Descubren que Sekiro iba a contar con otra forma de curar la Dracogripe

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

Los jugadores del título de FromSoftware están encontrando diferentes hallazgos a través del código del título, que esconde material sin utilizar.

Que Sekiro: Shadows Die Twice esconde muchas sorpresas es algo que ya sabíamos, pero no todo el material sin usar que ha quedado acumulado en el código del título. Diferentes jugadores están desgranando el título de FromSoftware para descubrir qué hay detrás de este videojuego; en concreto hay uno de ellos que ha dado con una de las curas alternativas a la Dracogripe, no incluida en la versión final.

Hablamos de Lance McDonald, conocido en estas lides, que ha identificado una especie de pastilla o píldora planeada inicialmente por el equipo de Miyazaki. Aunque lo descartaron, este ítem permitía que un NPC se curase por completo solo con entregárselo. Es decir, no era un objeto que pudiésemos usar en combate, tampoco en los Ídolos; de hecho, no servía para el protagonista, sino para los NPS.

Por otro lado, apuntan que Sekiro: Shadows Die Twice tiene varios diálogos no utilizados, como uno sobre Emma.

Si quieres conocer más sobre la Dragogripe, que puede que sea algo desconocido para ti si no estás jugando al título, por aquí te lo explicamos con detalle.

Asimismo, hace solo unos días el propio Hidetaka Miyazaki, padre del videojuego, explicó que el orden de los jefes finales era inicialmente distinto; o que las prótesis están basadas en textos antiguos.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis lo le pusimos un 9,5 sobre 10. Nuestra guía puede ser tu mejor aliada.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...