Lo nuevo de Miyazaki

Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido 2 millones de copias en menos de 10 días

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

El título de Activision y FromSoftware parece estar cumpliendo las expectativas de ventas de la editora, que a pesar de su dificultad vende y vende.

Sekiro: Shadows Die Twice ha superado los 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Lo nuevo de FromSoftware, que regresan tras Dark Souls 3, Déraciné o Bloodborne, han rebasado esta cantidad en menos de diez días si sumamos todas las plataformas.

En pleno debate sobre si este complejo título debe tener o no un Modo Fácil para hacerlo más accesible o si, por el contrario, debe mantenerse así para no intervenir en su proceso de diseño inicial, Sekiro está funcionando muy bien en plataformas como Twitch con más de 631 millones de minutos vistos en retransmisiones emitidas durante el fin de semana de lanzamiento (via NoScope y Twitch). Asimismo, acumula más de mil millones de minutos vistos en total si contamos su primera semana natural desde que se puso a la venta.

“Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al portfolio de títulos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware, para presentar una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo”, comenta Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing en Activision.

“Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles en lo que va de año. El juego ha registrado buenas críticas en todas sus plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo que hemos recibido por parte de jugadores y críticos. Ha sido gratificante ver disfrutar a los fans, cuando superan cada desafío”, termina.

Sekiro: Shadows Die Twice está ya disponible en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis lo calificamos como “otro de los mejores juegos de la generación” con un 9,5 sobre 10. Dada su complejidad, en nuestra guía completa te contamos cómo completar cada fase, cada jefe, cómo superar cada recoveco.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...