"Thank you"

God of War cumple un año y lo celebra con tema dinámico y avatar gratis

God of War
God of War

El título de Santa Monica Studio cumple doce meses. Sony ha anunciado un set de contenidos gratuitos para conmemorar este primer aniversario.

God of War cumple esta semana su primer aniversario. El videojuego de Santa Monica Studio, capaz de reinterpretar su propia saga para firmar un regreso traducido en éxitos (GOTY en TGA, BAFTA, SXSW, GDC Awards…), celebrará estos primeros doce meses de vida con un gesto de agradecimiento a los fans, que podrán acceder totalmente gratis a un set de avatar y tema dinámico para PlayStation 4.

Tema dinámico ya disponible; avatares el 17 de abril

Tengas o no el juego, desde el estudio californiano han elaborado estos contenidos para todos los poseedores de la consola. Shannon Studstill, directora de Santa Monica Studio, ha comunicado que “Hemos elaborado un conjunto de avatares de personajes 1er aniversario de God of War y un tema dinámico que os transportará a la tranquilidad del Lago de los nueve con Kratos y Atreus”.

El tema ya está disponible a través de este enlace. Basta con añadirlo al carrito, veremos que el precio son 0,00 euros. No será hasta el próximo miércoles 17 de abril cuando esté disponible el set de avatares, sin embargo.

Si no jugaste en su momento God of War para PS4, te recomendamos que leas nuestro análisis, donde repasamos de forma pormenorizada todos los detalles del título, que nos encantó. Su creador, Cory Barlog, no ha dudado en pronunciarse sobre el debate acerca de la accesibilidad y los modo fácil de los videojuegos.

El futuro de Santa Monica Studio para por el desarrollo de más títulos, sean o no de Kratos; desde hace meses han ampliado su plantilla, lo que viene a reforzar el ya confirmado hecho de que su próximo videojuego está actualmente en desarrollo.

No sabremos nada de dicho título en el E3 2019, eso es seguro. Sony ha explicado por qué no irá a la feria angelina, un acontecimiento histórico al haber formado parte del evento desde 1995.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...