Otro premio más

God of War, nombrado GOTY en los SXSW 2019

God of War
God of War

El título exclusivo de PS4 de Cory Barlog suma un nuevo premio de la categoría Juego del año tras llevarse el GOTY en The Game Awards 2018.

God of War ha sido elegido Juego del Año en los premios otorgados en la SXSW 2019 celebrada este pasado fin de semana en Austin (Texas).

El título de Santa Monica Studio suma así su enésimo galardón después de ser elegido GOTY 2018 en The Game Awards, entre otros. El evento americano ha otorgado otros tantos premios en diferentes categorías.

Curiosamente, unos cuantos de los ganadores son títulos exclusivos de alguna plataforma, aunque es God of War el que sale mejor parado al sumar dos de los premios más importante, uno de ellos el absoluto; el otro es el de mejor logro visual de 2018.

  • Juego del Año - God of War
  • Mejor narrativa - Detroit: Become Human
  • Mejor jugabilidad - Super Smash Bros. Ultimate
  • Mejor juego BR - Beat Saber
  • Mejor arte - Octopath Traveler
  • Mejores efectos de sonido - Red Dead Redemption 2
  • Mejor multijugador - Fortnite
  • Mejor logro visual - God of War
  • Mejor banda sonora - Tetris Effect
  • Mejor nueva IP - Beat Saber
  • Mejor juego para móvil - Donut County

El poder del azar

Curiosamente, hace solo unos días conocimos que el nombre de la saga God of War fue decidido por el azar. “El nombre estaba entre tres opciones”, comenzaba David Jaffe, uno de los principales responsables del título original de PS2. “God of War, Dark Odyssey y At the Hands of the Gods. No conseguimos que todos se pusieran de acuerdo, así que escribimos los nombres en una gorra y sacamos un nombre al azar. Acordamos que el que saliera sería el título elegido. ¡Gracias a Zeus que salió God of War!”, finalizaba.

El evento celebrado en Austin (Texas) este pasado fin de semana ha dejado más noticias para la industria del videojuego; una de ellas ha sido la confirmación de un nuevo juego de Sonic para la línea principal de la franquicia, el próximo gran juego del erizo.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...