Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Previsible secuela

Santa Monica Studio ya busca artistas para el nuevo God of War

El título se comienza a gestar en las oficinas de la compañía californiana cuando todavía se digiere el éxito del título lanzado el pasado mes de abril.

Actualizado a
Santa Monica Studio ya busca artistas para el nuevo God of War

A pesar del inusual éxito del nuevo God of War para PlayStation 4, desde Santa Monica Studio no se cruzan de brazos y ya están publicando nuevas vacantes de empleo en la empresa de cara a la incorporación de más artistas conceptuales, lo cual demuestra que esa secuela de la pericia de Kratos y Atreus aspira a tener más personas involucradas en la etapa inicial del desarrollo.

Según leemos en la descripción oficial de la oferta laboral, se hace referencia a un candidato o candidata que pueda encargarse del diseño de dioses y criaturas, además de otros elementos estéticos como la ropa. No se detalla a qué tipo de mitología hará referencia, pero sí que debe tener conocimientos a este respecto. También debe dominar el uso de herramientas como el Adobe PhotoShop.

Recalcar que esta información ni confirma ni anticipa la llegada temprana de un nuevo episodio de la saga God of War, pues además y viendo los tiempos tan prolongados que llevan consigo estas producciones, parece incluso poco probable que vaya a ver la luz en la presente generación de la saga.

Mientras tanto, el título es uno de los más vendidos en todo el mundo cada mes. Respecto a la secuela, Santa Monica Studio dijo recientemente que ese título será “más grande, largo y mejor”.

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2