20:30 horas

Sigue en directo la presentación de Star Wars: Jedi Fallen Order

A partir de las 20:30 horas se anunciará por todo lo alto el nuevo videojuego de EA en la Star Wars Celebration 2019 desarrollado por Respawn Entertainment.

Ha llegado el día. Este sábado 13 de abril se presenta finalmente el esperado Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo proyecto de Respawn Entertainment de la mano de Electronic Arts. Será en la Star Wars Celebration 2019 que se está celebrando en Chicago, en el McCormick Place, donde también se ha mostrado el Episodio IX que se estrena en cines a finales de año. Sigue aquí y en directo la presentación.

Cuándo y cómo ver en directo la presentación de Jedi Fallen Order

20:30 (horario peninsular de España). A esa hora comenzará presentación del videojuego. Para verlo es muy fácil porque podréis hacerlo desde esta misma noticia, la web oficial y desde el canal de YouTube de Star Wars. Desconocemos cuánto durará el panel, si será a través de un tráiler convencional o si será una presentación a modo de conferencia de prensa, pero lo que es seguro es que veremos por fin las primeras imágenes de Star Wars: Jedi Fallen Order.

Todo lo que sabemos del juego

En este artículo os contamos todo lo que sabemos de Star Wars: Jedi Fallen Order hasta ahora, un título revelado oficialmente en el pasado E3 2018 por el jefe de Respawn Entertainment, Vince Zampella. El título se está desarrollando bajo el motor Unreal Engine 4 y será una experiencia single player en tercera persona. Estará dirigido por Stig Asmussen, que ya trabajó como director de God of War 3. Por otro lado, el director narrativo es Aaron Contreras (Mafia III o Far Cry 3). Además, la historia tendrá un espacio en la cronología oficial, será totalmente canon. Se situará entre el Episodio III y el Episodio IV, tras La Venganza de los Sith.

"De Respawn Entertainment llega una aventura de acción totalmente nueva que cuenta una historia original de Star Wars sobre un Padawan superviviente que sucede poco después de los eventos de Star Wars Episodio 3", reza la web oficial.

El lanzamiento del título está planeado para otoño de 2019 en PC, Xbox One y PS4.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...