Fin de una era

Star Wars Episodio IX: J.J. Abrams celebra el fin del rodaje con una emotiva foto

El director del cierre de la actual trilogía de Star Wars publica una emotiva fotografía de sus tres protagonistas, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.

Tras meses de rodaje, finalmente Star Wars: Episodio IX ha finalizado su rodaje, el capítulo final de la actual trilogía cinematográfica que arrancaba en 2015 con El Despertar de la Fuerza y ofrecía su siguiente episodio en 2017 con Los Últimos Jedi; con el título definitivo aún por anunciar, se espera que este último episodio se estrene en las salas de cine de todo el mundo el próximo 20 de diciembre. Así, ahora arrancan meses de post-producción para finalizar una de la películas más esperadas del año, a la espera de ver su primer tráiler en algún momento de los próximos meses.

Estreno previsto para el 20 de diciembre

Así, su director J.J. Abrams ‒productor de la actual trilogía y también director de El Despertar de la Fuerza‒ ha publicado una emotiva foto para celebrar el fin del rodaje, una imagen en la que vemos abrazados a tres de sus protagonistas, como son Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, en los papeles de Rey, Finn y Poe Dameron, respectivamente. Sin más pistas sobre la posible escena que acababan de rodar, sí se puede apreciar la expresividad de los actores ante el fin de una etapa.

“Parece imposible, pero hoy se ha cerrado el rodaje del Episodio IX. No hay una forma adecuada de agradecer a este equipo y este reparto verdaderamente mágico. Estaré siempre en deuda con todos vosotros”, asegura el propio J.J. Abrams en su tuit.

Por el momento no existe casi información oficial sobre el argumento del Episodio IX, aunque sí se sabe que se producirá un salto temporal de un año entre el final del episodio anterior y este nuevo.

Recordemos que se suman nuevos intérpretes como Dominic Monaghan, Matt Smith o Keri Russell, entre otros, y que volveremos a ver caras conocidas como Billy Dee Williams como el icónico Lando Calrissian de la trilogía original o el regreso de Carrie Fisher tras su triste fallecimiento.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...