Será canon en la saga

Star Wars: Jedi Fallen Order muestra un nuevo teaser

Star Wars: Jedi Fallen Order
Star Wars: Jedi Fallen Order / Electronic Arts

Electronic Arts publica un nuevo teaser del juego de acción en tercera persona de Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends y Titanfall.

Electronic Arts ha publicado un nuevo teaser de Star Wars: Jedi Fallen Order, la aventura de acción en tercera persona creada por Respawn Entertainment (Apex Legends, Titanfall) del que conoceremos más detalles el próximo sábado 13 de abril en el Star Wars Celebration de Chicago en una conferencia que tendrá lugar a las 20:30 hora española.

El teaser, publicado a través de la cuenta de Twitter de EA Star Wars, muestra el logo del juego, aunque no se ha aclarado si esta imagen se trata de una imagen promocional o de la carátula del juego.

El título, anunciado en el E3 2018, es una aventura de acción en tercera persona para un jugador dirigido por Stig Asmussen, quien también trabajó como director de God of War 3 (vía ResetEra).

Del combate del juego se está encargando Jason de Heras, quien trabajó en el diseño del combate de God of War 3 y God of War Ascension.

En lo narrativo, tendrá un toque "oscuro" y el jefe de narrativa es Aaron Contreras, diseñador narrativo principal de Mafia III y diseñador narrativo de Far Cry 3. Chris Avellone (Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2, Fallout: New Vegas, Into the Breach) ha trabajado en aspectos de guion, de historia y de personajes. La historia será canon dentro del universo Star Wars.

A pesar de ser un título de Electronic Arts, el juego no usará el motor gráfico Frostbite, ni tampoco el Source Engine de Valve usado para Apex Legends y los dos Titanfall, sino que está siendo desarrollado en Unreal Engine 4.

Star Wars: Jedi Fallen Order se pondrá a la venta en otoño de 2019. Es previsible que el juego haga acto de presencia en el EA Play 2019, el evento de Electronic Arts de junio que hacen a pocos metros del E3 y que no tendrá conferencia en esta edición por primera vez.

Star Trek: Starfleet Academy

Starfleet Academy te coloca ante más de 25 misiones que pondrán a prueba tu ingenio, tu valor y tus dotes de mando, así podrás demostrar que posees las cualidades necesarias para ser el primero de tu promoción y llegar a ser un comandante de la flota. Para "Trekies".
Star Trek: Starfleet Academy