Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo nuevo de Respawn

Star Wars Jedi: Fallen Order se presentará el 13 de abril

El primer vistazo al esperado título de Electronic Arts se presentará oficialmente en el Star Wars Celebration Chicago que tendrá lugar en unas semanas.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Fallen Order se presentará el 13 de abril

Star Wars Jedi: Fallen Order se revelará en primicia durante el Star Wars Celebration Chicago del próximo 13 de abril.

El McCormick Place de Chicago (Illinois) abrirá sus puertas en el evento anual por excelencia de los fans de la Guerra de las Galaxias sin pasar por alto la oportunidad de mostrar algo de información de Star Wars Episodio IX ni de dar a conocer uno de los videojuegos más esperados del año, el actual proyecto de Respawn Entertainment del que todavía no sabemos prácticamente nada. A juzgar por la disponibilidad de entradas en la página web, estar allí va a ser prácticamente imposible.

Qué sabemos y qué no de lo nuevo de Respawn Entertainment

Star Wars Jedi: Fallen Order, que saldrá este próximo otoño de acuerdo con lo anunciado en el último reporte financiero de Electronic Arts, se está desarrollando por los padres de Titanfall y el actual éxito emergente de los battle royale, Apex Legends, que se ha convertido en una de las parcelas de trabajo de más intensidad para el equipo dados sus números providenciales estas primeras semanas.

Ampliar

Si nos ceñimos en la actualidad más reciente hablamos de un título de acción para un solo jugador en tercera persona y que se ajustará al canon del universo Star Wars. A nivel cronológico se situará inmediatamente después de los hechos acaecidos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. “Una aventura de acción totalmente nueva que cuenta una historia original de Star Wars sobre un Padawan superviviente que sucede poco después de los eventos de Star Wars Episodio 3”, según el portal oficial.

Blake J. Jorgensen, COO de EA, anticipó este pasado 7 de febrero que lo veríamos “en los próximos meses” y sembró algo de expectación al decir que ya habían jugado 20 minutos y que “os dejará realmente asombrados. […] es excepcional el nivel de pulido y profundidad alcanzado en este mundo de Star Wars en el que serás un Jedi. Creo que la gente se sorprenderá”.

Lo último que podemos decir acerca del juego sin entrar en la especulación es que el desarrollo del juego está “muy avanzado”, en palabras de Andrew Wilson, principal responsable de EA. Las plataformas en que verá la luz Star Wars Jedi: Fallen Order son PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9