Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exclusivo PS4

Sucker Punch busca escritor narrativo para Ghost of Tsushima

El título de Sony sigue sin fecha de lanzamiento aunque tiene previsto ponerse a la venta en PlayStation 4. Su desarrollo continúa en marcha.

Actualizado a
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima sigue en desarrollo. El título exclusivo de PlayStation 4, aún sin fecha de lanzamiento, tiene a todo el equipo de Sucker Punch comprometido con hacer de la obra un buen ejemplo de jugabilidad y narrativa; y precisamente esto último es en lo que necesitan refuerzos: buscan un escritor narrativo.

Tal como adelanta Gamasutra, una reciente vacante de empleo presenta la necesidad de un trabajador que se encargue de del proceso de narración del guion del videojuego. El desarrollo de la historia —no olvidemos que es un título single player— requerirá de la creación de misiones para un mundo abierto, diálogos y textos para “numerosos” personajes del siglo XII en Japón.

Además, este trabajador se encargará de contribuir en el proceso narrativo y facilitar la creación de productos de marketing. El candidato elegido se incorporará de inmediato a las oficinas de Sucker Punch en Bellevue (Wahington).

No lo veremos en el E3 2019

Tras otras obras basadas en el Japón feudal como el exitoso Sekiro: Shadows Die Twice, que ya ha superado los 2 millones de unidades vendidas en tan solo diez días, el reto de Sucker Punch es saber hacerse hueco en ese tipo de público con su propia personalidad e identidad. En este artículo os hablamos de los retos del equipo de desarrollo para hacernos sentir un auténtico samurái.

Lo que tenemos claro es que Ghost of Tushima no se verá de ninguna forma en el E3 2019. Sony ha decidido no acudir a la feria angelina porque los tiempos están cambiando y ellos deben hacerlo en consecuencia. Al mismo tiempo, creen que el E3 no lo está haciendo en sintonía y prefieren desligarse y apostar por otras maneras de comunicación para con sus seguidores como State of Play.

“La feria comercial se ha convertido en una feria comercial sin demasiada actividad comercial. El mundo ha cambiado, pero el E3 no ha cambiado consecuentemente con él”.

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5