El plan de Capitana Marvel

Vengadores Endgame: nuevo avance con secuencia extendida del tráiler

Marvel Studios comparte un nuevo clip de vídeo con metraje inédito donde la Capitana Marvel revela su plan para acabar con Thanos.

La maquinaria promocional de Vengadores: Endgame no baja de revoluciones; tanto es así, que recientemente Marvel Studios compartía un nuevo avance en vídeo, un clip con una escena extendida del último tráiler donde la Capitana Marvel deja clara su postura ante las acciones de Thanos. No hay duda; van a por el Titán Loco.

El Capitán América a por todas

Así, y siguiendo el hilo conductor de la escena post-crédito de Capitana Marvel, somos testigos a lo largo de unos breves segundos del encuentro entre Carol Danvers y el resto de los Vengadores supervivientes al chasquido de Thanos. Así, y gracias a este nuevo avance, podemos saborear unos pocos segundos más de conversación entre el Capitán América, Viuda Negra, Thor, Bruce Banner, Máquina de Guerra y la propia Capitana Marvel, sobre qué hacer para afrontar tan desesperada situación.

Y es que ante la pregunta de por qué Capitana Marvel no ha intervenido antes en la Tierra, Carol responde que “hay muchos otros planetas que no tienen la suerte de contar con vosotros”. Además, parece que el plan inicial es ir a por Thanos, arrebatarle las Gemas del Infinito y usarlas para traer de vuelta a los caídos.

Vengadores: Endgame se estrena el próximo 25 de abril en España, momento en el que todas nuestras dudas se disiparán ante unos tráilers que los propios hermanos Russo ya han advertido que contienen escenas que no estarán en la película final, filme que tendrá una duración de nada más y nada menos que tres horas.

Os dejamos con su sinopsis oficial:

“Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias”.

“Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama 'la ejecución', debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco”.

“Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán”.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...