En el Season Pass

Assassin's Creed Odyssey: El destino de la Atlántida llega el 23 de abril

Assassin's Creed Odyssey Atlantida Fecha lanzamiento
Assassin's Creed Odyssey / Ubisoft

El segundo arco narrativo como contenido adicional del juego de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC ya tiene fecha de lanzamiento.

El destino de la Atlántida, el segundo conjunto de contenidos adicionales de Assassin's Creed Odyssey, llegará el próximo 23 de abril.

El pasado 4 de abril, los jugadores del juego de mundo abierto de Ubisoft recibieron un parche de aproximadamente 4 GB que añadía nuevas funciones y mejoras, equilibraba ciertas armas, arreglaba bugs y sentaba las bases para el nuevo contenido argumental al añadir soporte para Campos elíseos, el primer episodio de El destino de la Atlántida que llegará el 23 de abril.

El destino de la Atlántida es el segundo arco argumental que llega a Odyssey como DLC tras El legado de la hoja oculta, y está incluido en el pase de temporada. Cada seis semanas se publicará un nuevo episodio, y habrá un total de tres capítulos.

Según la sinopsis oficial de Ubisoft, en este arco narrativo los jugadores conocerán "más de cerca la mitología griega y a la Primera Civilización". "Enfréntate a criaturas divinas y saca a la luz los secretos de la legendaria ciudad hundida", apuntan.

El parche publicado a primeros de mes añadía soporte para próximos episodios de Las historias perdidas de Grecia, el contenido adicional gratuito para todos los jugadores del que ya se han publicado seis episodios y que permite conocer a nuevos personajes y descubrir nuevas historias.

Desde su lanzamiento en octubre de 2018 Assassin's Creed Odyssey se ha actualizado con contenido argumental gratuito y de pago, con objetos cosméticos, con ajustes de todo tipo y con un modo Nuevo Juego + que permite conservar el progreso incluso si se selecciona a Kassandra si antes se había elegido a Alexios, y viceveresa.

En estos momentos, Assassin's Creed Odyssey está de oferta en su versión de PS4 a través de PS Store. También está disponible en PC Windows y Xbox One, y más tarde también lo estará en Google Stadia, el servicio de videojuegos en la nube del gigante tecnológico que se lanzará en algún momento de 2019.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey