Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Detalles de AC 3 Remaster

Assassin's Creed Odyssey añade una misión gratis a finales de marzo

Las historias perdidas de Grecia continuarán el 26 de marzo en el mundo abierto par PC, PS4 y Xbox One; nuevos detalles de Assassins Creed 3 Remaster.

Actualizado a
Assassin's Creed Odyssey añade una misión gratis a finales de marzo

Las historias perdidas de Grecia, la serie de misiones secundarias que Ubisoft está lanzando gratuitamente en Assassin's Creed Odyssey, continuarán el próximo 26 de marzo. Además, la compañía francesa ha anunciado nuevos elementos estéticos y detalles de la remasterización de Assassin's Creed 3.

A partir del 26 de marzo, los jugadores de PS4, PC y Xbox One podrán acceder al séptimo episodio de Las historias perdidas de Grecia, "Un amigo por el que morir". Para ello deberán haber alcanzado el capítulo 5 de la historia principal y acudir a la isla de Esciros, donde encontrarán la misión "Odisea al pasado", que tiene un nivel recomendado de 33. En esta misión los jugadores revivirán "algunos encuentros emblemáticos de la Odisea de Homero desde la perspectiva de Barnabás".

Unos días antes, el 19 de marzo, legarán objetos cosméticos a la tienda clasificados en el pack Abstergo: un set de equipamiento, una montura, un arco, un nuevo diseño de barco, un mascarón de proa y un tema para la tripulación. A ello hay que añadir una apariencia legendaria de lugarteniente: el capitán Octopus.

Detalles de Assassin's Creed 3 Remastered

El 29 de marzo, los poseedores del pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey recibirán como parte del season pass la remasterización de la tercera entrega de la saga, que está desarrollándose en Ubisoft Barcelona.

El estudio ha profundizado en las mejoras que traerá esta entrega. A la mayor resolución, soporte 4K, HDR, nuevo sistema de iluminación y otros cambios anunciados previamente hay que sumar una nueva interfaz, un "sistema de economía del juego avanzado", funciones de sigilo que no estaban en el juego original y trajes de leyenda.

Además, la versión de Switch, que saldrá unas semanas más tarde (el 21 de mayo) aprovechará las características únicas de la máquina de Nintendo. Los menús se podrán controlar con la pantalla táctil, la interfaz cambiará dependiendo de si se juega en modo sobremesa o portátil, y el apuntado de las armas a distancia se podrá controlar con el sensor de movimiento de los Joy-Con.

Assassin's Creed Odyssey está disponible en PS4, PC y Xbox One. En nuestro análisis lo calificamos como un juego sobresaliente al otorgarle una puntuación de 9.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9