Historias perdidas de Grecia

Assassin's Creed Odyssey añade gratis un DLC de historia y Nuevo Juego+

La actualización de febrero de la historia de Kassandra y Alexios te permite cambiar entre ambos personajes y sube el nivel máximo hasta 99.

Assassin's Creed Odyssey se actualizará este mes de febrero añadiendo nuevos contenidos para la historia, un modo New Game + que ya fue anunciado y nuevas características y objetos.

El Nuevo Juego + permitirá a los jugadores comenzar de nuevo la campaña sin perder el equipo, las mejoras y las habilidades. Se podrá elegir de nuevo si jugar con Kassandra o Alexios y cambiar las decisiones tomadas en la anterior partida. El modo se desbloquea una vez completada la Historia Principal.

El parche añade La seducción fraternal, el sexto episodio del DLC gratuito Las historias perdidas de Grecia. La sinopsis reza así: "En este capítulo, los jugadores serán testigos de una rivalidad entre hermanos que llevará a un drama familiar. La primera misión se titula 'El regreso del hijo pródigo'".

Tras la actualización, los jugadores podrán subir el nivel de su personaje hasta el 99, y desplazarse más rápido por esta recreación de Grecia gracias a los nuevos 22 puntos de viaje rápido. Asimismo, se añaden dos nuevos rangos en el escalafón de mercenarios, 10 marcos para el Modo Foto y dos paquetes de objetos: el pack Jabalí (que incluye un conjunto de armadura, una montura y un arma legendaria, y permite elegir a Artemisa como lugarteniente legendaria de la Adrastea) y el pack Cazador de los mares (cuenta con armadura, montura y arma legendaria, y permite personalizar la Adrastrea con un mascarón de proa con forma de tiburón y añade un diseño de barco).

Además de todo esto, se añade una mejora en la accesibilidad: ahora se podrá cambiar el tamaño de los subtítulos a preferencia del jugador y poner un fondo negro semitransparente tras ellos para mejorar su visibilidad.

Assassin's Creed Odyssey está disponible en PS4, PC y Xbox One. En las últimas semanas, Ubisoft rectificó su último DLC porque causó polémica en la comunidad al obviar la elección que los jugadores habían hecho sobre la orientación sexual de su personaje.

En otras noticias sobre la saga, la compañía francesa mostró un nuevo tráiler de la remasterización de Assassin's Creed 3 (que incluirá Liberation) mostrando cómo han cambiado los modelados de personajes, el sistema de iluminación y la interfaz. Saldrá el 29 de marzo en tiendas físicas y digitales y será gratuito para los poseedores del pase de temporada de Odyssey.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...