Mucho contenido

Assassin's Creed III vendrá incluido en el pase de temporada de Odyssey

Borja Ruete https://twitter.com/borjaruete

La remasterización, a cargo de Ubisoft Barcelona, vendrá acompañada de dos contenidos: El legado de la primera hoja oculta y El destino de la Atlántida.

Ubisoft ha desvelado el contenido post-lanzamiento que tiene preparado para Assassin's Creed Odyssey, que incluye, entre otros elementos, la remasterización de Assassin's Creed III (también se venderá por separado). Saldrá en marzo e incluirá todos los DLC. El estudio que la compañía gala tiene en Barcelona ha informado a través de la red social Twitter que son ellos los que se están encargando de llevar la aventura de Connor a las consolas de hoy.

Además, junto con el tercer capítulo de la saga, también aparecerá la versión remozada de Assassin's Creed Liberation, el título de PS Vita que finalmente también fue adaptado a PlayStation 3, Xbox360 y PC, aunque será la primera vez que lo veamos en las máquinas actuales de Sony y Microsoft. Además de texturas en alta resolución, utilizarán un nuevo motor gráfico y tendrán soporte HDR y 4K en Xbox One X y PS4 Pro.

La hoja de ruta de Ubisoft no se detendrá en ese punto, pues tienen planificado nuevos arcos de historia en forma de contenidos episódicos, un plan que los franceses han calificado como “ambicioso”. Se trata, en definitiva, de varias historias que irán completándose cada seis semanas.

Dos arcos narrativos nuevos

  • El Legado de la última hoja: Según la descripción que se puede leer en la página web, el jugador luchará codo con codo junto a la leyenda que usó la hoja oculta por primera vez, al tiempo que descubre “por qué los asesinos trabajan en las sombras”. Su lanzamiento está previsto para diciembre de este mismo año.

  • El destino de la Atlántida: “"En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida. Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. El estreno tendrá lugar en primavera de 2019, y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente", informa Ubisoft.

El modo Discovery Tour, estrenado en Assassin's Creed Origins, estará de vuelta. Los usuarios podrán explorar Grecia y aprender sobre su cultura y sus personajes. Como en la edición del año pasado, se desactivarán todas las opciones violentas, ya que se trata de un modo específicamente pensado para el aprendizaje.

Ubisoft ha anunciado además que proporcionará contenidos gratuitos a sus usuarios. Por un lado, las Historias Perdidas de Grecia aparecerán entre episodios y nos ofrecerán historias de toda clase protagonizadas por diversos personajes, tanto conocidos como nuevos. Por el otro, cada semana se montarán eventos recurrentes, vendrá un barco o un mercenario épico, tendremos que cumplir nuevos contratos, etc.

Assassin's Creed Odyssey está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está previsto para el próximo 5 de octubre. Pese a que el season pass podrá comprarse por separado, está incluido en las ediciones Ultimate, Spartan, Gold y Pantheon.

Assassin's Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Assassin's Creed III