Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con novedades de Halo MCC

Inside Xbox se celebrará el próximo 12 de marzo

El próximo evento de Inside Xbox se celebrará el próximo 12 de marzo y ofrecerá novedades acerca de diversos títulos, entre ellos de Halo MCC.

Actualizado a
Inside Xbox se celebrará el próximo 12 de marzo

Larry Hryb, responsable en Xbox y su división de juegos, detalla en su perfil oficial que el próximo Inside Xbox que se celebrará el 12 de marzo (a las 23h hora española) tendrá novedades de Halo: Master Chief Collection. Recordamos que esta colección fue lanzada el pasado 2014 y que actualmente se puede disfrutar en Xbox One, por lo que tendremos que esperar hasta el día del streaming para comprobar qué nuevas noticias se ofrecerán sobre el título.

Que se detallará en el Inside Xbox

Lo primero que nos dice el tweer enlazado es que la emisión se podrá disfrutar en el canal oficial de Xbox en Mixer, además de ofrecer una plataforma online para calcular automáticamente la hora en la que celebrará el evento en función de nuestra posición geográfica en el mundo. Siendo ambas opciones muy últiles, se ven acompañadas de un gif en el que aparece el casco del Jefe Maestro acompañado de las letras “The Master Chief Collection”. Durante el Inside Xbox se aclararán las dudas acerca de si las novedades son referentes a la llegada de la colección a PC o se tratad e otro enfoque.

Por otro lado, también se mencionan otros juegos que tendrán cabida dentro de la presentación, tales como DayZ, One Piece: World Seeker y el servicio de Xbox Game Pass. Por otro lado, los desarrolladores de la saga de Age of Empires prometieron “interesantes novedades” acerca de la misma, por lo que estaremos atentos acerca de la información que se detalle en el cercano directo de Microsoft. Este, recordamos, se podrá ver tanto en la plataforma oficial de Mixer como en Youtube y Twitch. En cuanto a la zona horaria, remarcamos que será a las 11pm de la franja española, pero si vivís en algún otro punto de América del Sur o derivados podéis consultar el enlace de más arriba para comprobar a qué hora tendrá lugar el streaming.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7