Eventos de verano

Pokémon GO: el Almuerzo Legendario vuelve con Giratina Forma Origen

Niantic anuncia la vuelta del evento Almuerzo Legendario para el miércoles 10 de abril; durante una hora, habrá más incursiones de Giratina en el juego.

Niantic ha anunciado la vuelta del evento Almuerzo Legendario a Pokémon GO el próximo miércoles 10 de abril protagonizado por el Pokémon legendario Giratina en su Forma Origen.

Así, el miércoles 10 de abril, de las 12:00 a las 13:00, habrá un mayor número de incursiones de nivel 5 con la Forma Origen de Giratina como protagonista.

La hora será la misma en todo el mundo; es decir, los jugadores españoles tendrán disponible el evento a las 12:00 hora local, y los jugadores de México también verán el evento a las 12:00 en su hora local.

El objetivo de Niantic, los desarrolladores californianos del título, pretenden que con el Almuerzo Legendario los "amigos, compañeros de trabajo y compañeros de clase" se junten para cooperar en las raids.

Desde Naintic se disculpan por anticipado por aquellos que no puedan unirse al evento. "Entendemos que no todos los entrenadores pueden participar en todos los eventos", dicen en un comunicado, "pero estas pruebas son el primer paso en la creación de eventos centrados en distintos estilos de juego".

El pasado 13 de marzo se realizó otro evento de Pokémon legendarios a la hora del almuerzo; el protagonista en aquella ocasión fue el legendario de la tercera generación (Hoenn) Rayquaza.

En verano de 2019 llegarán más eventos que se celebrarán a lo largo de todo el mundo, como los Pokémon GO Fest y las Zonas Safari, entre otros.

Si tenéis pensado enfrentaros a Giratina Forma Origen durante el evento Almuerzo Legendario, en nuestra guía os explicamos los movimientos que utilizará y los Pokémon con los que podréis triunfar, como Rayquaza, Palkia, Dragonite y otros Pokémon de tipo de dragón.

Además de este legendario, al completar las tareas de investigación semanales de abril podéis conseguir criaturas como Ho-Oh, Lugia, Raikou, Entei, Suicune, Regirock, Regice y Registeel.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...