Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Días de la comunidad

Pokémon GO pone fecha y lugar a los GO Fest de verano

Niantic ha anunciado los próximos eventos GO Fest, promete nuevas Zona safari y repasa las fechas de los siguientes día de la comunidad.

Actualizado a
Pokémon GO pone fecha y lugar a los GO Fest de verano

Niantic ha anunciado las fechas de los próximos eventos en directo, los GO Fest, de Pokémon GO, su juego de realidad aumentada para iPhone y Android, así como las fechas de los siguientes días de la comunidad.

Los Pokémon GO Fest son eventos que se realizan en parques de grandes ciudades y a los que solo se puede acceder pagando una entrada. Durante la celebración, aparecen Pokémon concretos con más frecuencia y se realizan retos para los entrenadores de todo el mundo, como atrapar cierto número de criaturas globalmente.

El primer Pokémon GO Fest de 2019 tendrá lugar en Chicago del 13 al 16 de junio. El siguiente será en Dortmund (Alemania) del 4 al 7 de julio.

Más adelante, Niantic anunciará más fechas y lugares para la región de Asia-Pacífico.

Además de los GO Fest, también se han anunciado las próximas Zona Safari, eventos en los que, como puede suponerse de su denominación, añade nuevas criaturas durante la celebración del evento en una zona concreta. Este año ya se ha celebrado el de Porto Alegre, en Brasil, y más tarde habrá otro en Sentosa, Singapur. A la segunda mitad de 2019 se celebrarán en más lugares "muchos eventos".

Próximos Día de la comunidad

Niantic también ha aprovechado para anunciar las fechas de los próximos días de la comunidad: el 19 de mayo, el 8 de junio, el 21 de julio y el 3 de agosto.

El más inmediato será el 13 de abril, protagonizado por Bagon, y que nos permitirá conseguir a un Salamence con un nuevo movimiento.

En otras noticias de Pokémon GO, en estos momentos el juego de realidad aumentada de Niantic está celebrando el evento A bichear. Además de nuevas misiones, aparecen con más frecuencia las criaturas de tipo bicho y se añaden Pokémon shiny como Scyther y Scizor.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO