También Dialga

Pokémon GO: los legendarios disponibles en marzo y abril

Niantic, los desarrolladores del juego de móviles, han confirmado los Pokémon legendarios que aparecerán como recompensa de investigación de campo.

Los jugadores de Pokémon GO podrán capturar en los meses de marzo y abril ocho Pokémon legendarios distintos al completar tareas de investigación de campo, a los que hay que sumar a Dialga, que protagonizará las incursiones EX de este mes.

Según ha confirmado Niantic, el estudio responsable del juego, a la comunidad The Sliph Road, los Pokémon que aparecerán como logros de investigación son los siguientes:

  • Ho-Oh (Fuego-Volador, CP 1589-1655)
  • Lugia (Psíquico-Volador, CP 1521-1587)
  • Raikou (Eléctrico, CP 1417-1479)
  • Entei (Fuego, CP 1425-1488)
  • Suicune (Agua, CP 1220-1278)
  • Regirock (Roca, CP 1277-1338)
  • Regice (Hielo, CP 1277-1338)
  • Registeel (Acero, CP 994-1048)

Estos Pokémon aparecerán para capturarlos al obtener la caja de descubrimiento de investigación al completar siete misiones o tareas de investigación de campo. Están disponibles desde el 1 de marzo a las 22:00 hora española hasta el 1 de mayo a la misma hora.

En otras noticias sobre Pokémon GO, Niantic ha anunciado que Dialga, el Pokémon Temporal de tipo Acero y Dragón de la cuarta generación, será el jefe de incursiones de Tier 5 hasta el 28 de marzo. Si os vais a enfrentar a él, os recomendamos un Pokémon de tipo lucha o tierra; en especial Groudon, pues si el tiempo es soleado, es uno de los principales a tener en cuenta.

Niantic actualizó recientemente la app de iPhone y Android incluyendo una cámara mejorada de realidad aumentada con la que poder tomar fotos de los Pokémon de los que disponga cada Entrenador.

Gracias a esta funcionalidad, se puede atrapar a Smeargle, el Pokémon pintor de la segunda generación. Sin previo aviso y de manera aleatoria, esta criatura procedente de Johto aparecerá para "destrozarnos" la fotografía colándose con sus muecas en la instantánea. Al salir de la Cámara, aparecerá de forma salvaje.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...