Mediodía del 13 de marzo

Pokémon GO: Anunciado el evento Hora del almuerzo con Legendarios

Pokémon GO: Hora del almuerzo con Legendarios
Pokémon GO: Hora del almuerzo con Legendarios

Niantic informa que el próximo 13 de marzo se llevará a cabo un evento especial desde mediodía con más incursiones de lo habitual en el juego.

El próximo 13 de marzo Pokémon GO recibirá un evento temporal que solo durará una hora y que incrementará la aparición de incursiones con Pokémon legendarios.

Niantic ha adelantado que el próximo 13 de marzo de 2019 —el próximo miércoles— de 12:00 del mediodía a 13:00 horario local de cualquier zona horaria (es decir, no será un evento simultáneo en todo el globo sino que, en el momento en que sea mediodía según tu huso horario, dará comienzo), comenzarán a aparecer más incursiones.

El objetivo es que salgamos a esa hora a la calle junto a nuestros amigos, compañeros de clase, de trabajo o que conozcamos a nuevos compañeros con los que participar en lo que han llamado la primera Hora del almuerzo con Legendarios.

Tal como nos contó nuestro compañero Fran García en este artículo, ya conocemos todos los Pokémon legendarios disponibles tanto en marzo como en abril en el título de iOS y Android, por lo que podemos hacernos una idea de cuáles serán las especies legendarias a las que podremos acceder en este evento Hora del almuerzo con Legendarios.

Un mes de marzo apretado en Pokémon GO

Niantic ha actualizado hace unos días el juego incluyendo una cámara mejorada de realidad aumentada con la que poder tomar fotos de los Pokémon de los que disponga cada Entrenador.

Ya que estamos en pleno mes de marzo, aprovechamos para recordaros que Rayquaza será el protagonista de los encuentros de incursión del 15 al 18 de marzo. A eso hay que sumar el evento Desafío Lucha, que ya ha comenzado.

Finalmente, conocemos también el Día de la Comunidad, que tendrá a Treecko como protagonista. Se celebrará el día 23 de marzo en un horario de las 15:00 hasta las 18:00 horario peninsular de España. Un mes con un especial sabor a Generación III. Aquí puedes consultar todas las tareas de investigación de este tercer mes del año.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...