Disponible en incursiones

Pokémon GO: cómo capturar a Geratina forma modificada y origen

Giratina está disponible en las incursiones de Pokémon GO del 28 de marzo al 29 de abril, primer en Forma Modificada y más tarde en su Forma Origen.

Giratina, el legendario que protagonizaba la portada de Pokémon Edición Platino para Nintendo DS, está disponible en las Incursiones o raids de Pokémon GO por tiempo limitado (durante unos días en Forma Modificada y el resto del mes en Forma Origen) y en este artículo os contamos cómo vencerlo y capturarlo.

El Pokémon Renegado está disponible en las raids en su forma modifcada desde el pasado 28 de marzo al martes 2 de abril a las 21:00 hora española. Es una criatura de tipo dragón y fantasma, por lo que lo más recomendable es que tengáis un buen puñado de Pokémon dragón a buen nivel, aunque también son eficaces los movimientos de tipo siniestro, hada, fantasma y hielo.

Los Pokémon más eficaces para derrotarlo son Rayquaza, Palkia, Dragonite, Salamence, Latios y Dialga, aunque un Mewtwo con Bola Sombra o un Gengar con Garra umbría son alternativas a considerar. Banette, el fantasma de tercera generación, también es una buena opción. Asimismo, un Tyranitar con Mordisco o Triturar puede hacer estragos a Giratina y se defiende bien ante él.

En su forma Modificada, Giratina atacará con Garra umbría (Fantasma), Aliento dragón (Dragón), Garra dragón (Dragón), Poder pasado (Roca) y Golpe umbrío (Fantasma).

Al atraparlo, tendrá un poder (CP) de entre 1848 y 1931 sin mejoras atmosféricas. Con mejoras atmosféricas (viento o niebla), su CP será de entre 2310 y 2414.

Giratina Forma Origen, disponible hasta el 29 de abril

Del 2 de abril a las 21:00 hora española hasta el lunes 29 de abril, la forma modificada de Giratina se verá sustituida por la Forma origen en las Incursiones.

Comparte los mismo tipos (Dragón/Fantasma), y por tanto, las mismas debilidades, aunque debido a la variación de sus estadísticas y movimientos, hay otros Pokémon que entran en la ecuación para combatirlo.

A los Rayquaza, Palkia, Dragonite, Salaence, Dialga, Tyranitar, Mewtwo, Gengar, Latios y Latias mencionados, hay que sumar: Wavile (Siniestro/Hielo), Mamoswine (Hielo/Tierra), Hochkrow (Siniestro/Volador), Houndoom (Siniestro) y Rampardos (Roca) con Enfado.

Giratina Forma Origen puede tener los movimientos rápidos Garra umbría y Cola dragón, y los movimientos cargados Bola sombra, Pulso dragón y Viento umbrío.

Al atraparlo, puede tener unos puntos de poder entre 2018 y 2105, o unos CP de entre 2523 y 2631 si se atrapa con niebra o viento.

A la vez que la forma origen de Giratina, arrancará un nuevo evento en el juego de Niantic: los Pokémon de tipo bicho invadirán Pokémon GO hasta el 9 de abril.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...