Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Lanzamiento en 2019?

La co-guionista de The Last of Us 2 interpreta a un personaje del juego

Halley Gross, a cargo del guión de The Last of Us 2 junto a Neil Druckmann, concluye su trabajo en captura de movimientos durante el desarrollo.

Actualizado a
La co-guionista de The Last of Us 2 interpreta a un personaje del juego

Mientras el desarrollo de The Last of Us 2 continúa adelante, así lo hacen también las especulaciones acerca de su fecha de lanzamiento, con este mismo 2019 como ventana posible dada por la propia Sony. Pero en Naughty Dog siguen trabajando día a día, estando algunos de sus empleados bastante ocupados, como es el caso de Halley Gross, guionista del juego, que ha participado también en la sesión de captura de movimientos para interpretar a uno de los personajes del juego.

Guionista y actriz, todo en uno

Gross subió una foto a su perfil de Instagram junto al también guionista, director crreativo y vicepresidente del estudio Neil Druckmann, enfundada en el habitual traje de este tipo de sesiones, incluyendo un mensaje en el que celebraba su aparición en The Last of Us 2. "¡Tíos, estoy en un videojuego!", exclamaba Gross.

No es en absoluto algo nuevo para Gross, con una extensa carrera en cine y sobre todo televisión, ya que ha participado en series como Gossip Girl, The Good Wife o Ley y Orden. Sin embargo, no ha especificado a quién interpretará en The Last of Us 2, algo que a buen seguro permanecerá en secreto hasta bien avanzado el desarrollo, ya que Naughty Dog es un estudio muy receloso con los detalles argumentales de sus juegos antes del lanzamiento de los mismos.

Hay que considerar también que el hecho de que aún se estén llevando a cabo sesiones de captura de movimiento no quiere decir que el desarrollo de The Last of Us 2 esté en una fase temprana, más bien todo lo contrario. No solo los rumores externos, también, como decíamos antes, Sony sitúa el lanzamiento del juego durante este mismo 2019, aunque es algo que hizo también con Days Gone en 2018 y el juego de Bend Studios terminará apareciendo esta primavera. Será también interesante ver cómo encara la compañía nipona este año, en el que supuestamente habrá noticias importantes o al menos, un cambio de política serio al saltarse el E3 de Los Angeles.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3