Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran recaudación

Capitana Marvel arrasa: supera los 1.000 millones de dólares

El debut de Carol Danvers se convierte en la séptima película del UCM en sobrepasar la barrera de los mil millones de recaudación.

Actualizado a
Capitana Marvel arrasa: supera los 1.000 millones de dólares

Capitana Marvel ya ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación desde su estreno mundial el pasado 8 de marzo de 2019, convirtiéndose así en la séptima película del Universo Cinematográfico Marvel en sobrepasar los mil millones en taquilla tras Los Vengadores, Iron Man 3, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Black Panther y Vengadores: Infinity War.

Séptima película del UCM más taquillera

Recordemos que en su primer fin de semana, Capitana Marvel lograba recaudar 455 millones de dólares a nivel mundial, alcanzando los 1.000 millones en menos de un mes. Así, su actual recaudación se reparte en 358 millones de dólares en Estados Unidos y 645 millones de dólares en el resto del mundo.

Con todo, Capitana Marvel entra a formar parte del selecto club de películas que logran recaudar mil millones de dólares o más, siendo así el 38º film en lograrlo tras el gran éxito de otra película de superhéroes como Aquaman, en este caso de DC, que lo lograba a mediados del pasado mes de enero.

Ampliar

Como dato curioso y que nos da una idea del alcance del fenómeno Marvel en el cine, hasta ahora las 21 películas de Marvel Studios llevan acumulados nada más y nada menos que 18.500 millones de dólares.

La próxima película de Marvel Studios es la cada vez más esperada Vengadores: Endgame, de la que recientemente recibíamos un nuevo avance junto a la venta de entradas para su estreno, fijado para el próximo 25 de abril, película que puede batir todos los récords de recaudación si atendemos a la enorme expectación creada a nivel mundial.